Saltar a contenido

Que cubrecarter?


pinchu

Recommended Posts

Hola a todos y cervezas a diestro y siniestro.

Eltema es que quiero comprar un cubrecarter para mi CRE 250 2001,pero no encuentro el que gusta,me explico,he mirado varias marcas pero no he visto ninguno que sea envolvente,los que he visto son de tipo cross y todos ellos son de 3 mm de espesor.

Para otras marcas como ktm sí los hay envolventes y estos son de 4 mm de espesor,y algo asi es lo que estoy buscando,algo fuerte.

Si alguien sabe de alguna marca........... :roll: :roll: :roll:

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos franceses son así :cry: :cry: :cry:

Los protectores que ellos denominan "semelles" son los de cross sin protecciones laterales. Los de enduro con protecciones laterales son los denominados "sabot".

He estado mirando su catálogo en otro sitio y el único que tienen para Honda 2T con protección lateral es uno para la 125 CR. No sé si se podrá adaptar. Su precio en Francia son 85 €.

Lo que si puedes comprar para CRE 250 es el protector simple (59€) y las "orejas" aparte (86€)

Te pongo el enlace.

http://www.motodiffusion.com/shopdispla ... PROTECTION

Las "orejas" son las "ailes de protection". Yo tengo el catálogo en papel, pero en la web veo que hay rebajas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces nadie le ha instalado un cubre carter envolvente a su honda?

Los usuarios de honda 250 no pueden instalar un cubre carter envolvente a su montura por que el mercado en general no dispone de este producto para esta moto?

Estoy alucinando 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: , hombre de poca fé!!! :lol: :lol: , que de haberlos hay-los :lol: .

Yo llevo el X-Fun. Muy bueno y con orejas a ambos lados :lol: ....

Me costó 120€......

Saludos,

Lo puedes ver montado en la de la derecha.......

resizeofdsc03222dm4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...