Saltar a contenido

manual de crf 450 2007


enzoelcordobes

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ENDORFINO

    13

  • RickyJohnson

    4

  • Salminez

    3

  • enzoelcordobes

    2

Endorfino, yo lo que hago es escanearlo por partes para que no ocupen más de 5mb por parte para que puedan enviarse bien por E mail.

si sigues con el tema en una de las primeras contestaciones tienes mi dirección donde enviarlo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endorfino, yo lo que hago es escanearlo por partes para que no ocupen más de 5mb por parte para que puedan enviarse bien por E mail.

si sigues con el tema en una de las primeras contestaciones tienes mi dirección donde enviarlo.

Un saludo,

Por partes a que te refieres?

Lo tengo escaneado hoja por hoja (que tardé un huevo y parte del otro) y escaneandolo así se queda muy grande y aunque lo comprima es enorme.

Explicame eso de escanearlo por partes, pero si tengo que empezar de nuevo....................................................no se si me apetece.

La otra opción es la que dije que no me importa grabarlo y enviarlo, solo sería ver lo que vale un dvd virgen y los sellos para el destino (no creo yo que salga muy caro, quizás a lo sumo 1 euro no lo se, tendría que preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a que al escanearlo lo partas en varios archivos que ocupen menos de 5mb lo que vienen a ser unas 20-25 hojas y por lo tanto lo puedes enviar por partes, asi es como lo hago yo.

Se agradece el esfuerzo de todos modos.

De donde eres, ya que si lo tienes fotocopiado si me lo pasas, yo me comprometo a escanearlo por partes y a enviarlo a quie lo necesite.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por la intromisión pero, me refería a con que extensión tienes las hojas. Al scanear, puedes hacerlo en formato pdf, jpg etc. Si lo tienes hoja por hoja y en jpg por ejemplo, con cualquier programa de visionado de fotos, puedes reducir la foto a varios kb y en un monitor se siguen viendo bien.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Porque si se lo imprime, se lo imprimirá en un formato Din-A4......

Hoy en día hay mucha obsesión con hacer fotos grandes, ya sea en cámara o en scaner, y no tiene ningún sentido a no ser que se pretenda imprimir un poster. No se aumenta la resolución con fotos grandes, se aumenta solo el tamaño......Según que tipo de imágenes puede ir bien tenerlas en el ordenador, para poder ir haciendo zooms y ver detalles, pero en la mayoría con imágenes de varios kb, es mas que suficiente!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhhhhhh lo he conseguido.

Lo voy a mandar en tres correos uno esta noche con un archivo de 8,34 mb, mañana uno con 9,47 mb y pasado otro con 6,50 mb, todo esto ,lo digo para que dejeis espacio libre para que lo admita vuestro correo.

Espero que haya salido bien.

Por cierto ricky, necesito unas hacerte unas consultas sobre quitar topes a la crf 450 x 07, tengo dudas de que se le hace al carburador en concreto y el tema del cable rosa si merece la pena. Porque la caja del filtro ya la tengo abierta, tengo filtro twin air y quité el tapon del escape.

He leido otros post, como el tuyo por ejemplo, pero no me queda claro lo que te comento.

Vengo de una ktm 450, me gusta más la Honda, más fácil, muchisimo más comoda pero el motor lo veo muy descafeinado respecto a la ktm.

Me gustaría cambiarle el escape pero no puedo, primero se los tengo que cambiar a la Ducatona

Grácias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, por lo que veo solo lo ha recibido una persona, lo se porque me ha contestado a mis correos agradeciendomelo, si no lo teneis decirmelo y si os ha llegado.......................me a costao un "güebo" y parte del otro aparte de horasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: Por lo menos mandarme una cervecita virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o no que me mareo......una cocacola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...