Saltar a contenido

Trail Tech Vapor , mejor medida en milimetros


uvi

Recommended Posts

Instale este equipo en mi Honda XR650L , la misma tiene camon 21¨ goma de fabrica , quiero seber cual es el numero en milimetros para introducirlo a la computadora y tener un millage lo mas exacto posible , esta como vino de fabrica 2109 les agradesco la ayuda puedan darme un amigo de Puerto Rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Instale este equipo en mi Honda XR650L , la misma tiene camon 21¨ goma de fabrica , quiero seber cual es el numero en milimetros para introducirlo a la computadora y tener un millage lo mas exacto posible , esta como vino de fabrica 2109 les agradesco la ayuda puedan darme un amigo de Puerto Rico.

Hola uvi (o Hi, como prefieras).

Le puedes poner 2155 mm, pero si la cubierta delantera (goma) la tienes un poco desgastada puedes ponerle menos.

Si tienes un GPS puedes comprobarlo por la carretera y modificar la cantidad, poco a poco, hasta que te marque lo mismo que el GPS. Si no tienes uno a mano, pues utiliza el método analógico de prueba. Le pones una medida, te vas a la carretera y recorres 1 Km (en tu caso 1 Milla) exacta (la autopista -MW- suele ser muy exacta entre marcas de distancia). Compruebas en cuanto se ha equivocado tu TT Vapor y lo modificas un poco. Vuelves a realizar la prueba, y así hasta que te quede ajustado.

Puedes ponerlo más o menos exacto si haces una marca en la rueda y en el suelo y cuando haya dado una vuelta completa vuelves a marcar el suelo y lo mides...

Un abrazo y que disfrutes que por tu tierra tienes unos parajes alucinantes para la moto.

8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...