Saltar a contenido

honda cr 99


elgalleguito

Recommended Posts

Ficha tecnica:

Refrigeracion: por liquido

Ciclo: 2 tiempos

Cilindrada: 250cc

Transmision primaria:por engranajes

Secundaria: por cadena

Potencia declarada: la hostia

Par motor: suficiente para destrozarte los brazos

Peso: muy poco

Alimentacion:Carburador enorme bebe gasofa

Cambio: 5 o 6 marchas que mas te da?

Frenos: de disco fijo

suspension delantera:Showa casi seguro

Trasera: showa de medio metro de recorrido

Chasis: aluminio del gordo

Basculante: de lo mismo

Jejejejeje menuda maquina aunque tenga sus añitos...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zero260 la moto no es de 250 sino de 125 yo tambien creo que al ser honda es la ostia, yo he probado la honda varias veces y va como un tiro incluso ahora a la tarde un colega se pillo la cr del 2004 de 250 me la dejo probar y menudo veneno tio es la caña como va esa moto. Pero la que quiero yo es de 125 supongo que ira igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te e respondido en otro post, y el cr va d 10..

Pero no intentes comparar un 125 con un 250... si kieres veneno pero no kieres un 250, comprate un 85r.

Eso es mas veneno que un 125 creeme, tiene un motor mas comprimido, mucha rabia en poco motor, pero el 125 se te va a kedar chiko en cualkier lado.

Entonces, Si te gusta lo venenoso, que abre Torke con menos d la mitad de Acelerador, Comprate un 250 o un 80r, Si te compras el 125, lo vas a usar 1,2,3 meses y te va a kedar chico y vas a kerer un 250...

te lo digo x experiencia, yo pase de cr 80 al 250, el 125 ni lo toke, Seria perdida de tiempo.

Nose, es mi punto de vista y tampoco me esprese, como me keria espresar, pero espero que me entiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias argentino te explicaste de puta madre. Entiendo lo que quieres decir yo quiero algo de veneno pero para empezar aun la cr 250 la he probado la del 2004 y eso si que es la caña pero de momento no.

Gracias por tus consejos y cuida esa cr que esta wapisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.....os estais liando tios.....me equivoque...nose por que pense que era de 250.

Bueno¿que uso le vas a dar????

SI vas a hacer enduro y en tu zona no hay muchos verdes.....pues vete legal y pillatela matriculada.

Si vas a hacer motocross cojela ya.Para cross es mejor una 125 que 250.VAs con la potencia justa y en el cross si te sobra potencia te la sueles pegar y gorda.....pasarte del salto y similares,con la 125 es todo mas natural.

Si vas ha hacer enduro coje 250 es mucho masw potente en bajos y no castigaras el embrague ni el motor por llevarla "a fuego".

Hablamos siempre de 2 tiempos ehhh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...