Saltar a contenido

Por fin mi nueva burra! Honda Crf 2008 (fotos).

Gabbo

Recommended Posts

Pues nada endureros porfin me paso al motocross de cabeza. Me costo un poco elegir la marca que mas me gustase pero gracias a un amigo encontre una Honda Crf 250 2008 a muy buen precio a mi parecer 5100€ y lo mejor de todo es que es oficial con todo el cajon de repuestos, manual y garantia.

La verdad es que no tengo palabras para describir lo bien que va, me parece que es super facil de llevar y no me costo nada hacerme a ella, al primer dia ya estaba saltando y disfrutando de ella.

Bueno os pongo algunas fotillos que le he hecho hoy, haber que os parece :wink:, ya le pondre algun adhesivo. Un dia de estos colgare alguna foto mas en accion.

img0643ca0.jpg

img0644yc1.jpg

img0645qs6.jpg

img0646db5.jpg

img0647yo8.jpg

img0648iu0.jpg

Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos. Mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gabbo menudo pepiiino te as pillao, es la primera o k? eres nuevo en el motocross?

k le vas a pillr unos adesivos guapos, soy morito_09 y soy nuevo por estos barrios, k vivan las hondas, SI A LA MOTO

Enlace al post

muy guapa la honda.

me podias decir para que sirve la maneta que esat encima de la de embrague¿?

y eso que va en la tija de abajo agarrado con el chasis es un hidraulico para quitar las vibraciones verdad¿?

Enlace al post
Es la palanca para arranque en caliente y lo otro es el amortiguador de direccion. Mu chula la moto, ha disfrutar de ella amigo.

gracias, lo de la amortiguacion sabia, pero lo de la palanca de arranque en caleinte ni idea, ahora buscare informacion sobre ella.

Enlace al post

Ala que fea es la jodía,seguro que no anda nada :lol: :lol:

Muy wapa la moto Gabbo,aunque en directo es más bonita y todo!En cuanto la empieces a dominar como a la KTM nos meas a todos más aún :lol:

Enlace al post

8O DIOSS! ahora si que no tengo nada que hacer... :cry: habra que entrenar duro...ajaj

PRECIOSA tio enhorabuena! disfrutala que seguro que lo haces! :wink: Un saludo y...NOS VEMOS! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...