Saltar a contenido

Showa Aceitoso


Zero260

Recommended Posts

Ya he puesto un post en tecnico y nadie me ha contestao,a ver si en el de Honda me solucionais el problema.

Mi hermano se ha comprado una Honda CR 250 R de 2002 que esta como nueva pero el amortiguador suda un poquito y ya hay que pensar en repararlo.

Que hay que hacer para repararlo?

Se le cambian retenes,empaquetaduras y el aceite hidraulico y el gas no?

Cuanto viene costando hacer esta operacion???

Mejor se lleva al concesionario de Honda no?

Es un fallo frecuente de showa???

El piloto pesa unos 60 o 65 kg y mide unos 1,60m:como reglamos las suspensiones y la bajamos un poco para que llegue al suelo???

Lo siento por el tocho pero espero que me contesteis. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si llevas el amortiguador en la mano, te rondará la reparación unos 100€. Si lo desmontas tu mismo, mira a ver que tal el juego de la rótula superior y aprovechas para cambiarla. Repasa también las bieletas, puede que la causa del desgaste del reten del amortiguador venga por juego en las bieletas........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la compro el mes pasado a Kaiser7w de este foro,la moto estaba muy bien pero vimos que tenia unos 3 milimetros de holgura en la punta del basculante y decidimos pedir el kit de rodamientos oficiales de honda porsupuesto ya que son medidas no comerciales(cabrones.....la proxima vez mecanizo las bieletas y los pongo comerciales :wink: )y nos metieron 250€ por los rodamientos del basculante(2) de bieletas(8) de la rueda(2 o 3 creo)con las rotulas de amortiguador y todos los retenes ,etc.....tuercas y todo...cambiamos todo menos la rotula del amortiguador...la de arriba ya que fui incapaz de sacar el freno....ademas esta en buen estado la superior.Ahora no tiene nada de holgura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

para sacar la rótula superior tienes que mecanizarte un tubo con las medidas del manual......

Para la próxima ocasión, prueba para las bieletas y basculante los All&Balls o los Pivot&works, te costarán la mitad y son igual o superior a los originales, son Made in USA por supuesto.........

Saludos,

showa2desmontadoav3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo.Honda no me parece tan alla como decian ehhh es buena en calidad pero no tanto como dicen....

No comprendo eso de que tengo que mecanizar un tubocon las medidas del manual(no tengo manual)

Ademas el frenillo de la rotula es muy complicado de cojer con algun util y primero hay que sacarlo para despues golpear y sacar la rotula vieja.

Despues de 10 motos vino la CR 250 R.....bahhhh otra mas.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de 10 motos vino la CR 250 R.....bahhhh otra mas.... :lol:

:evil: :lol: :wink:

Esta tarde te miraré lo del manual. Dice como hacerlo utilizando un útil.....

La calidad de los componentes Honda es de lo mejor que se pueda encontrar. Pero eso no quiere decir que puedas encontrar la misma calidad a mejor precio. Lo bueno es que como en USA hay a patadas de las japos.....hay también mucho recambio alternativo.....

Mira este post, esto son los que yo puse este verano y son muy buenos.......

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=operaci

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la 2002. Ahora mismo el único cambio con la de cross es la amortiguación que la llevo preparada para enduro......

El resto es íntegramente la CR!!! y va de fábula :lol: 8) :wink: .

No es una HM, es la CR matriculada.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que va de fabula.....no creo.

Tenemos cambiado el desarrollo de la 2ª(coje sobre 110km/h) pero la 1ª hace que las marchas sean "de cross" y no aptas para enduro por su escalonamiento.

Por no hablar de la respuesta de cross que es divertida pero agotadora que que el encendido tiene una curva muy violenta y el chasis que tiene el angulo de incidencia mas cerrado y hace que sea mas agil....demasiado.

Y la llanta que no es de enduro,con menos balo de rueda.....

Pero si tu andas contento con ella felicidades.Mejor no pruebes ninguna enduro ya que te enamorara y querras cambiar la cr tio..... :wink:

Diras:pero que hago yo con este hierro(aluminio)????si no sube ni pa atras....

Despues de 10 motos ,llego la Honda CR250 R....que pija....que se cree???jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :lol:

Pero tu has mirado mi firma?????? :lol: .

He pasado por GG, por KTM y por WR, todas de estricto enduro :lol: :lol: :lol: .

No hay nada como la CR :lol: :lol: , y sin el stator de luces con el correspondiente sobrepeso para los bajos :lol: :lol: :lol: . Y con llanta de 19" :lol: :lol: :lol: .

De mi grupo que somos en total unos 13 ó 14. Yo soy el único que lleva Honda :lol: , soy el mas patata y paso igual o mejor que ellos :lol: :lol: :lol: ........

Que la primera es larga????, mejor, cuesta mas de encabritar la moto :lol: . Zonas que en KTM las pasan en primera!! yo las paso en 2º!! y hablamos del mismo o peor pilotaje...... :wink: .

Saludos y no te fies de las habladurías :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...