Saltar a contenido

espray para que arranque a la primera la xr600


oss

Recommended Posts

tres2tres,como y con que as pintado los colectores que estan chulisimos,los mios estan que dan pena,y veo que no es lo unico que as pintado y te a quedado perfecto,cuenta cuenta :D

Buffffff.....

Mejor te pongo nas fotos...

xr60000004cf0.jpg

xr60000008ye7.jpg

entrada00267aq3.jpg

xr60000046gq2.jpg

Eso fue hace un año, para celebrar su 15 aniversario....

En fin desmontar todo, pulir, pintar, cambiar piezas desgastadas, etc, etc,etc...

La foto del motor tiene truco.... la moto esta recien untada de 3en1...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres un artista,se nota que le tienes cariño a la moto,yo cuando era un chabalillo me encantava la mecanica de motos y me lo hacia todo yo,recuerdo que hice lo mismo que tu pero con una 49,joder la deje pelada y la monte de nuevo con piezas nuevas pintura etc,pero de eso hace ya mucho...

cuando dices lo del 3en1 que te refieres que le rocias 3en1 al escape y ya esta?pero eso no echa peste cuando se calienta?me recomiendas que le eche?

te queria preguntar unas cosillas,como sabras hace poco que tengo mi xr unas 3 semanas y me gustaria que me recomendaras que tipo de revision le tendria que hacer para tenerla perfecta,que cosas me recomiendas que le aga?yo habia pensado en un cambio de aceite y filtro de aceite pero que mas le harias???

compre el otro dia un espray para que cuando limpias el filtro del aire con agua y jabon y se seca lo rocias con una pequeña capa y dicen que el polvo se adiere y no pasa dentro del motor y tambien me compre un bote de espray de grasa de cadena,que mas me aconsejas??

un abrazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres un artista,se nota que le tienes cariño a la moto,yo cuando era un chabalillo me encantava la mecanica de motos y me lo hacia todo yo,recuerdo que hice lo mismo que tu pero con una 49,joder la deje pelada y la monte de nuevo con piezas nuevas pintura etc,pero de eso hace ya mucho...

cuando dices lo del 3en1 que te refieres que le rocias 3en1 al escape y ya esta?pero eso no echa peste cuando se calienta?me recomiendas que le eche?

te queria preguntar unas cosillas,como sabras hace poco que tengo mi xr unas 3 semanas y me gustaria que me recomendaras que tipo de revision le tendria que hacer para tenerla perfecta,que cosas me recomiendas que le aga?yo habia pensado en un cambio de aceite y filtro de aceite pero que mas le harias???

compre el otro dia un espray para que cuando limpias el filtro del aire con agua y jabon y se seca lo rocias con una pequeña capa y dicen que el polvo se adiere y no pasa dentro del motor y tambien me compre un bote de espray de grasa de cadena,que mas me aconsejas??

un abrazo :wink:

Lo del 3en1 es solo para la foto.... despues del curro que me habia pegado, me apetecia verla brillante, se lo eche por todo, no solo el escape...

Es una buena solucion si vas a estar unos mese sin usar la moto, le echas y queda mas protegida... los croseros, tb lo echan en el interior del guardabarros, para que el barro no se pegue y les lastre la moto...

Lo del cambio de aceite, es basico, solo para estar seguro del que lleva (Honda recomienda castrol GP), despues progresivamente, cambio de bujia (Ngk DPR8EA9), sustitucion de kit de arrastre (si esta desgastado), cambio de liquido de frenos, pastillas, etc, etc, pero ya te digo que progresivamente y segun tu veas...

Otra cosa que le puedes hacer, es sacar el deposito y vaciarlo completamente, asi sabras que esta limpio, (no sabes si el anterior propietario usaba garrafas sucias y los bajos del deposito estan sucios)...

Lo del filtro de aire, no solo es bueno untarlo de aceite, es vital, incluso puede influir en la carburacion si te pasas de aceite, yo uso aceite normal, me pongo medio chupito en las manos, me las froto y luego me seco con el filtro, (a mi me funciona...) para limpiar el filtro agua y Fairy o gel de la bañera no le des desengrasantes ni nada de eso..

Respecto al cubrecarter, es casero, hace la tira de tiempo que lo hice, pero me parece que el aluminio me costo 3000 pelillas, lo corte y doble en una mañana, fijandome en una foto de uno del moto verde y me lo soldaron en un taller por otras 3000 ...

Otra cosa que si te recomiendo, es que le pongas camaras reforzadas, yo llevo unas Brigestone de 4 mm, y la verdad es que no he pinchado ni una sola vez, las llevo hace 5 o 6 años... eso si para sacarlas te ves negro...

En cuanto al motor, como no tiene secreto, aparte de las posibles complicaciones de la distribución, yo lo que hago es escucharlo a menudo, lo dejo calentar y luego me acerco y oigo como suena... creeme, si lo haces a menudo, notaras el cambio de sonido cuando le cambies el aceite, je, je, aparte que vas ha detectar enseguida un fallo en los balancines, valvulas, etc, etc...

En fin no me enrrollo mas que va ha parecer que me acuesto con la moto... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias,eres my enciclopedia xr600 :lol: :lol: :lol:

sabes que pasa que con el tiempo te vas descolgando de este mundillo y ahora al tener otra vez moto no sabes ni que hacer y si crees saberlo dudas si lo aras bien,poco a poco quiero ir dejandola impecable demomento ya le e comprado la mochilita portaerramientas del guardabarros de detras que el anterior propietario se la quito tambien le e comprado un foco delantero nuevo como el de la gas gas 250 en blanco y unas cubremanetas cerradas hebo negras.

lo de las camaras me lo apunto para cuando tenga que cambiar los neumaticos porque la compre con las gomas nuevas a estrenar pero joder como se gasta el neumatico trasero! 8O alomejor es porque es una marca mala o algo asi se llama maxis o maxim o algo asi.

tengo que echarle un poco de liquido de frenos pero no se si el de coche doch4 le va bien?y en un futuro poco lejano tendre de cambiar pastillas y creo que disco de delante porque esta bastante gastadillo.

tendria que carburarla porque abeces le das a fondo y se aoga y abeces le falta golpe de gas y es porque el antiguo dueño le tenia puesto en el escape una chapa de hirro maciza con unos 8 abujeritos casi de alfiler para que le pasara la itv por el ruidoy claro yo se lo quite y la carburacion se fue al garete,el kit de arrastre lo tengo bastante bien llebo un 14 48 y me gustaria ponerle un 13 para que tubiera mas fuerza en marchas mas altas y asi no tener que ir casi siempre en 2 y 3 por caminos de montaña.

bueno muchas gracias por todo y si crees que deberia hacerle algo mas me lo dices que estoy abierto a sugerencias,un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya que este post es de arrancar la bicha. Corroboro lo que se ha dicho muchas veces: Cambio de bujia, reglaje de valvulas y a arrancar todas las veces a la primera, en frio o en caliente, siguiendo el ritual porsupuesto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a cuanto te a salido el reglaje de valbulas y la bujia andreu?

para tener una idea. :wink:

No lo se, fué el mecanico ese que me dijo que había que cambiar bobina y encendido, y luego era un cable suelto, que tuve que arreglar yo al final en mediolmonte un dia de lluvia, con más anecdotas dignas de ser contadas, como la rotura de la llave de gasolina que arrglamos tambien con un cable electrico... una pasada. Agún día lo cuento. La cosa es que al final, con la moto en el taller mandé a mi primo a que la sacara de allí como fuera, porque el fulano se empeñó en que estaba roto el motor y la culata para cambiar... la cuestión es que le pagué 70 € por la faena para no discutir, y entraba lo del cambio de bujia y reglaje de valvulas, pero se supone que le hizo muchas más cosas... Luego fué lo del cable probando la moto...Ahora arranca a la primera siempre, y no sabes lo que costaba antes. Por cierto, necesito una llave de gasolina para la XR 600, que lo del cable no ha durado mucho...¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...