Saltar a contenido

manual cr 125 99 horquilla cambio aceite


Dillana

Recommended Posts

Hola, soy novato en esto, y quisiera ayuda para cambiar el aceite de mi cr, la sustension parece que tiene unos rebotes y creo que puede ser debido al estado del aceite, pues la moto la compré de 2ª mano, hace un año. No dispongo de manual, y me gustaria saber donde puedo conseguir uno a bajarmelo de internet, Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas pues yo sobre eso no tengo idea pero me gustaria comprarme una honda cr 125 del mismo año a del 2000 y me gustaria ke me dijeras ke tal va?como se comporta,si estas contento con ella!!!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desmontas las barras, desenroscas los tapones de arriba, das la vuelta a las barras dejas caer el aceite, la mueves un poco la horquilla de arriba a bajo, la dejas escurrir y ya esta. no te aseguras que has sacado todo el aceite, pero es mas rapido y comodo, asi se lo hice yo, y no salio todo el aceite, pero bueno :oops: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EHY, Gallego, la moto va de lujo, no da ningum problema, le acabo de cambiar piston y no hubiera hecho falta, pues parecia nuevo. no pesa nada, y el motor en alta tira con narices, a mi parecer es la mejor, vamos Honda en lo mejor. un saludo y animate con una cr 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Perdon por revivir algo tan viejo pero me es necesario.

¿Salminez este nanual que publicaste es del cr 125 o 250? por que yo recuerdo que vos tenes una 250.

Pero como estoy viendo la cantidad de aceite si es de la 125 y encima de la 2002 me viene de lujo.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya esta terminado, le puse 500 CC y quedo a 10 cm parece mucho pero el lo que dice el manual del 2002. La prove en circuito y van muy bien

Yo tenia entendido quie las horquillas kyb de las cr 125 eran todas iguales pero parece que no y cambia año tras año en la cantidad de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...