Saltar a contenido

¿que FMF para la CRF250x?


oyam29

Recommended Posts

Hola chavales estoy buscando de momento una cola de escape para mi CRF 250x , creo que con esto ya ganaré algo de potencia en todos los regimenes, mas adelante le pondré el colector.

Tengo un jaleo del 15 con la gama FMF. FMF: 4.1. powercore. Factory, q4ti... la verdad nose cual poner, cual hace mas ruido ( no quiero que me aturuye), nose...

También estoy barajando el leo Vince X3.

SI me echáis una ayuda os lo agradecería

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un colectro ganas más que con un silencioso.

Si quieres comprarte un silencioso que sea con especificación FIM 94 Db para que no haga ruido sino iras haciendo el macarra.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quieres conseguir?

Si cambias solo el escape lo puedes hacer por el de cross o el de enduro, conseguirás resultados distintos, si despues cambias el colector pasa lo mismo, colector de cross o de enduro, y ya el final las múltiples combinaciones de ambos.

colector y silencioso enduro, moto muy progresiva y mas bajos.

colector y silecioso de cross, moto con menos bajos y mas medios y altos, mas imprevisible.

Lo del ruido, el FMF factory 4.1 lo tengo yo, el de cross y el ruido es igual que el del original sin el tapon, no creo que nadie aprecie uno o dos dB mas o menos como tampoco uno o dos CV mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fmf por mi experiencia para honda 2t va genial para mi el mejor, pero para 4t no se... Creo que va mejor el yoshimura (en este caso no lo he probado), pero he leido varias veces en el foro que Akrapovic es a KTM como Yoshimura es a Honda... perdon por el plagio... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo depende de lo que busques y lo que te quieras gastar, si buscas algo crossero, y te da igual el ruido, pues los powercore (acero o Ti), el 4.1, el titanium. Si buscas algo de enduro, pues el Q2, o Q4 (acero o Ti)

Los leovince, dicen por ahi que la moto no cambia con ellos, que se nota poco el cambio.

Te dejo un privado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la primera crf que tube le monte un leo vinci y la verdad que iba muy bien sobre todo arriba pero escandaloso como el solo.

en esta le he puesto un yosimura y no la he probado a fondo pues estoy en rodaje pero sonar si suena menos y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...