Saltar a contenido

ultimo paso para que funcione mi mc 125


pacogolf

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en esto y aunque llevo tiempo leyendo el foro me he visto obligado a poner un nuevo tema porque no consigo sacarle punta a un tema.

os cuento un poco la historia, compre una gas gas en el 2002 a traves de una oferta que habia. Resulta que con el tiempo he ido descubriendo que mi moto era una cross matriculada, la primera pista es que en el basculante pone mc y que solo lleva las luces fijas.

Ahora tengo que pasarle la itv y me toca cambiar toda la instalacion y ponerle todos los accesorios.

los cables estan todos puestos pero me faltan 4 que nose donde van porque en la instalacion vieja estos no estaban, asi que si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

os pongo unas fotos para ilustrar:

12072008010pu3.jpg

12072008012qz4.jpg

12072008013bp1.jpg

12072008014ku7.jpg

12072008015gd4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haciando pruebas les he metido corriente a todos los cables amarillos menos al que sale del cdi y estan conectados entre ellos.

el regulador antes iba conectado al cable del cdi y luego puenteado hacia el faro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo te acosejo que compres un quit de instalacion que venden en moremoto ,lo venden como provisional pero yo lo puse y bale , lleva unas pilas pero se las quitas le enchufas positivo y negtivo y listo.la moto si va bien no la tires ni loco,ya habras bisto que por aqui hay mucho sobraoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A el pamper este ni caso, solo leed todas sus respuestas: http://endureros.com/modules.php?name=F ... pamper_250

Se ve que en el DNI pone 14 años, pero que en su cabeza no tiene mas de 3..... Lo que no se es como no se banea a esta gente.

Y sobre la instalacion electrica, lo mejor es eso, coger un kit de moremoto que te va ha quitar un monton de dolores de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos menos al pamper este, la verdad es que no merece la pena ni nombrarlo.

el kit de instalacion lo compre en motocrosscenter y ya lo tengo todo casi instalado, solo me falta el faro de detras que tengo que comprobar los cables y con cuidado ya que son leds y no quiero fundirlos.

al final esos cables vi que estan conectados entre todos y los he encintado y los dejare por si acaso. otra cosa que no funciona es el contacto del freno.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...