Saltar a contenido

xr 400 PARA LA ITV


campitxu

Recommended Posts

HOLA A TODOS.

TENGO UNA XR 400 DESDE HACE MUY POCO Y TENGO QUE PASAR LA ITV. MI PREGUNTRA: ¿PUEDE PASAR SIN INTERMITENTES?

¿Y SIN LUZ DE FRENO? ¿Y SIN CLAXON? EN RESUMEN, SOLO LLEVA LAS LUCES CORTAS FIJAS (NO SE PUEDEN APAGAR)

SALUDOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS.

TENGO UNA XR 400 DESDE HACE MUY POCO Y TENGO QUE PASAR LA ITV. MI PREGUNTRA: ¿PUEDE PASAR SIN INTERMITENTES?

¿Y SIN LUZ DE FRENO? ¿Y SIN CLAXON? EN RESUMEN, SOLO LLEVA LAS LUCES CORTAS FIJAS (NO SE PUEDEN APAGAR)

SALUDOS...

Sin intermitentes si, si es anterior al 98 por lo menos, tal vez al 99, no lo se seguro, pero tiene que llevar pito (claxon), porsupuestisimo luz de freno en los dos frenos, luz corta y larga, matricula reglamentaria en posición correcta con luz de matricula, ruedas de la medida correcta etc...Creo que la tuya no la pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pequeño apunte... la mía no lleva interruptor para la luz de freno en el pedal (vamos, que sólo se enciende la luz cuando frenas con el delantero) y pasó la ITV hace un año.... supongo que esos "detalles" dependen mucho del sitio donde la pases, del empleado de turno y de su "humor" ese día...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUCHAS GRACIAS, ME PONGO MANOS A LA OBRA.

YA QUE ESTAMOS (SABES COMO PUEDO ENCONTRAR LOS INTERRUPTORES DE CORRIENTE EN LAS PALANCAS DE FRENO??

GRACIAS OTRA VEZ

No lo se, supongo que en el taller, pero fijate bien que tu moto los debe llevar, solo que desconectados o en mal funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un pequeño apunte... la mía no lleva interruptor para la luz de freno en el pedal (vamos, que sólo se enciende la luz cuando frenas con el delantero) y pasó la ITV hace un año.... supongo que esos "detalles" dependen mucho del sitio donde la pases, del empleado de turno y de su "humor" ese día...

Un saludo.

Tiene que franar e iluminar con cualquier freno, lógicamente, el que va detrás de ti no sabe si frenas con un freno o con otro, solo sabe que cuando se enciende la luz debe ponerse alerta. Otra cosa es que te pasen la revisión o no oo miren mucho. Este año a mi me la han pasado con la matricula horizontal clavada al guardabarros y sin luz de matricula, pero de milagro y porque iba recomendado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya sé que debería encenderse el piloto al accionar cualquier freno... lo que digo es que es posible que, sin ser así, te pasen la ITV (al anterior dueño de la mía se la pasaron...).

Si colocas un portamatrículas con luz de posición, anula la bombilla del piloto del guardabarros (la mía lo llevaba así y fue lo único que apuntaron en la itv)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Ya sé que debería encenderse el piloto al accionar cualquier freno... lo que digo es que es posible que, sin ser así, te pasen la ITV (al anterior dueño de la mía se la pasaron...).

Si colocas un portamatrículas con luz de posición, anula la bombilla del piloto del guardabarros (la mía lo llevaba así y fue lo único que apuntaron en la itv)

Un saludo.

Si cuela, cuela, tambien puedes aceptar pulpo como animal de compañía. 8O 8O .

La luz del portamatriculas suele se la misma que la de posición, de forma que el piloto, por detras es rojo y alumbra rojo, y por debajo es transparente y alumbra blanco para la matricula. Mira aquí

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt21168.html

en el portamatriculas casero que me fabriqué que se ve bien eso que te digo. De esta forma, con llevar la luz encendida llevas la matricula iluminada, sin tener que poner ni quitar nada más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una XR-400 del 97. Llevo 1 espejo. Tiene luces de posición, cortas y largas delante y detras solo lleva posición y pare. No lleva luz de matricula, que además la llevo un poco recortada y así y todo sigo pasando la ITV sin ningún problema, salvo el ruido que, aunque llevo el silenciador de casa, tengo que ponerle la salida final que la llevo quitada.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...