Saltar a contenido

Bomba freno delantera xr600


jordisound

Recommended Posts

Pues eso, me hace falta una bomba de freno delantera para una xr600 del 91. Las de Honda la verdad que son bastante caras y antes de dar el paso, alguien tiene idea de donde podría encontrar una a mejor precio?, o si las de otro modelo p.ej Dominator también valen?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La historia está en que se ha roto la tapa del deposito del liquido, y no la venden por partes, hay que pillarla entera. Porque la maneta si se puede colocar otra, pero la tapa tiene los tornillos con los agujeros en un determinado lugar y no valen cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jordisound, la tapa si que la venden por separado, si no te la quieren pedir ya es otra cosa, te lo digo xq en el despiece viene perfectamente detallada: 4: CAP, MASTER CYLINDER y viene a costar (creo) unos 15 euros, pasate x un consecionario oficial pa q te la pidan, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he solucionado, si que encontré lo que faltaba.

de todas formas encontré en un desguace el conjunto entero y me lo he quedado por lo que pueda pasar (siempre viene bien tener recambio). de todas formas si a alguien le hiciera falta que sepa que yo tengo una, que me den un toque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...