Saltar a contenido

primera enduro ec 250?¿


fede10

Recommended Posts

me voy a piyar la ec 250... ya os comentare.. pero la 2009.. me tiene enamorao! en BLANCO!

sabeis si gas gas sacara esa carroceria para la 250?

cuando se prevee que las 2009 salgan a la venta?

Pues seguramente de aquí a un mes o dos las tengas ya....lo de que si van a estar en blanco...pues es posible, ya que en los modelos 4T si las habrá, así que me imagino que también las sacaran para las hermanas menores....

Se me había olvidado comentarte una cosa....ya puestos, igual te merece la pena pillarte la 300 en vez de la 250, ya que vale como mucho 300 euros más y tendrás una moto nerviosa con unos bajos increibles...es la denominada "3T"....yo no lo dudaría.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se quien te habra dicho lo de la ktm 200cc, pero el que sea creo que entiende poco.

Haz la prueba: pilla una 125 y dirás joer como zumba, como suena, que nerviosa, todas estas impresiones suceden en esas cilindradas, parece que zumban más pero es todo psicológico...parece q es más nerviosa q una 250...porque van revolucionadas bastante más q las 250.

Pero vamos dile a tu colega de la ktm 200 q a ver si tiene cojones a levantar esa ktm sin tener q tirar de embrague en 4ª o 5ª...

Van más revolucionadas, pero tienen más bajos, menos potencia y zumban menos....

Eso sí, te digo que divertidas las 200cc si que son, pero no esperes las sensaciones de una 250...

Pillate una 250 haznos caso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se quien te habra dicho lo de la ktm 200cc, pero el que sea creo que entiende poco.

Haz la prueba: pilla una 125 y dirás joer como zumba, como suena, que nerviosa, todas estas impresiones suceden en esas cilindradas, parece que zumban más pero es todo psicológico...parece q es más nerviosa q una 250...porque van revolucionadas bastante más q las 250.

Pero vamos dile a tu colega de la ktm 200 q a ver si tiene cojones a levantar esa ktm sin tener q tirar de embrague en 4ª o 5ª...

Van más revolucionadas, pero tienen más bajos, menos potencia y zumban menos....

Eso sí, te digo que divertidas las 200cc si que son, pero no esperes las sensaciones de una 250...

Pillate una 250 haznos caso!

Ostras tron, pues la mía no la levanto tampoco pasada la 3º marcha (sin tocar embrague digo)...es decir, que en 4º ya no se levanta, aunque me importa bien poco...ya que cuando quiero que se levante lo hago, que suele ser en primera o segunda haciendo alguna trialera o similar...

Saludos.

P.D.: y la mia es una EC 250 del 03.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes mucha razon cogswap...!

eso de que en 4 y en 5 se levanta... madre miaa! es verdad?? jajajja

que fueza tiene que tener eso no? las mias! pit bikes se levantan bien en 1

en 2 tirando de embrage y en 3 ni por esas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuarta, la ec 250 2007 que tengo se levanta sin problemas llevandola revolucionada, sin necesidad de tirar de embrague, ya que me siento más seguro al hacer los caballitos así, porque en 1,2 y 3 no tengo webos, no quiero caerme para atrás.

En quinta voy a volverlo a probar pero me suena que sí. Está carburada de lujo. Llevo el escape corto de serie no el largo. Tiene menos bajos pero estira de cojones.

Yo también tengo una pit bike, ya verás que cambio...

Eso sí, te aseguro que con la pit bike a veces te diviertes más que con ésta en muchas situaciones, ya que son juguetonas, y las 250 a veces "acojonan"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

way...! :p jajaja

espero que la espera de sus frutos... con un GAS GAS 250 2009 EN BLACOOOO! yeahh! jajaja pepinamenn!

una cosita tambien y acabo... cada 2 meses tendre que hacer una ruta de unos 25 km por carretera... quetal va por carrera? muy justa? forzada? en fin la moto sufre?

graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
way...! :p jajaja

espero que la espera de sus frutos... con un GAS GAS 250 2009 EN BLACOOOO! yeahh! jajaja pepinamenn!

una cosita tambien y acabo... cada 2 meses tendre que hacer una ruta de unos 25 km por carretera... quetal va por carrera? muy justa? forzada? en fin la moto sufre?

graciasss

Pues hombre, si tienes que ir en carretera por webos...pues tampoco pasa nada, si tienes cabeza y no vas en 6ª a 140....puedes ir en 6ª a una velocidad a la que veas que el motor no va forzado y listo, estas motos no están hechas para ir a mucha velocidad con el motor a mucho régimen. Lo que si tienes que saber es que te comerás los neumáticos antes que si no pisaras la carretera.

Saludos.

Por cierto, de donde eres? esa expresión de pepinamen me ha hecho gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja soy de TOMELLOSO! (ciudad real)

acabo de hablar con el concesionario de gas gas y me an dicho que tambien traen y se vana a vender las six days en gas gas ...:p PEPINAMENNNNN YEAAP! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...