Saltar a contenido

Tapar carter con nural 27 !!!


Er_Kuiqui

Recommended Posts

Otro problema, jeje, weno el caso esque este pasado viernes le kería hacer una revisión completa para ponerla al día, incluyendo el correspondiente cambio de aceite, vale, la xr400 tiene dos salidas como sabreis, una en el chasis y otra en el carter, weno el caso es que apretanto el tornillo del carter se me ha rajado en tres piezas la parte exterior donde enrosca el tornillo, una putada puesto ke para arreglar eso hay ke cambiar medio carter entero, llame a un colega y me dijo que para salir del paso y para coger la moto el siguiente dia, tapara el orificio con nural 27, y asi lo hice, taponé la entrada completa del tornillo con nural, rellene aceite y listo, el caso eske el dia siguiente me aguanto pero siempre habia como una minima gota por el nural, mi pregunta, es fiable el nural ? aguanta las altas temperaturas ? creeis ke me durara poko tiempo el chapú ? o debo de arreglarlo lo antes posible como dios manda aunke me cueste una pasta ?

saludos y gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira mi opinión es que mejor arreglarlo como dios manda. También te digo que yo, hace tiempo, arregle un "agujerillo" en el carter de una xt 600 con nural y me funcionó durante mucho tiempo, ni perdia ni nada y aguantaba lo que le echase. Eso si, tienes que limpiar muy bien la zona con alcohol antes de pegar para quitar la grasa y dejar secar lo que te diga las instrucciones.

Bueno espero que te vaya bien!

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en su dia tambien tape un agujero de un carter de una minicross con nural pero el 21, eso si muy limpio con gasolina limpia todo y bien seco despues, y si se puede un poco de lija, pero tambien te digo que un a un amigo le paso lo mismo y lo que hicieron fue desmontar el motor desarmarlo y llevarlo a reparar, de eso van 3 o 4 años y sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

er_kuiqui de que parte de huelva eres? yo soy de beas

respecto a la pregunta.. desgraciadamente todas las veces que he usado el nural no ha salido como yo me esperaba...

tambien puede ser por lo de la limpieza y lo del tiempo de secado que nunca lo hice...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como quater uso el nural 21, pero respondiendo, si que aguanta bien el calor, es soldadura fría; y lo de rezumar es porque no lo has tapado bien.Yo en tu caso cuando puedas lo arreglaba bien, pero mientras (que no pase mucho que te veo venir) puedes tirar con la ñapa.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo usas bien mezclado y con las partes bien limpias y lo aplicas correctamente, ese remiendo puede aguantarte 10 años...

El nural va muy bien, yo tengo un remiendo en uno de los tornillos de la tapa de embrague y es duro de cojones, pero eso si, lo puse de manera qeu quedó muy bien: Ponia un poco, lo extendia y lo dejaba secar. Despues le pasaba una lima a las rebabas, lo limpiaba con alcohol y le daba otra capa... y asi hasta 3 o 4 capas y quedó un nudo imposible de romper, y ni rezuma ni nada...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...