Saltar a contenido

Estafa o verdad


manumoto

Recommended Posts

Hoy he ido a por la moto y he tenido que pagar los 160 euros pero la moto la verdad es que va muy bien pero el tio me ha dicho encima que me ha cobrado poco para el tiempo que ha estado con ella asi que menos mal que sino tego que pagarle las ultimas letras de su casa VAYA TELA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio pues no te enfades tu pero tu ves a un mecanico y le dices que te haga una revision y no le digas lo que te tiene que hacer porque si haces eso te cambia hasta la fibra del escape o yo que se con tal de sacarete euros a tu costa y yo cuando la llevo le digo lo que tiene que hacer y punto y no me encaña diciendo que le a cabiao tal y cual que lo unico que quieres son los euros entiendes.Si no le dices nada siempre te saca algo "mira le he tenio que cambiar esto porque....." y yo que se paso yo conozco mi moto y se lo que tengo que hacerle y mucho menos voy a ir a decirle me han dicho en endureros yo solo le diria lo recomendado para no tener que la moto no este en el taller hasta que den con la buena carburacion sino que vaya directo

Esto lo has escrito tú en otro hilo... ¿cuándo llevaste la moto al taller se te olvidó aplicarte a ti mismo lo que vas recomendando por ahí? ¿no le dijiste al mecánico exactamente lo que necesitabas que le hiciese a la moto? porque se vé que tú de mecánica entiendes mucho. Sobretodo en la especialidad de carburación... o le dijiste, pómela a punto... Sin concretar nada. Tal vez el mecánico te la ha dejado como si fuese para él, y eso cuesta lo que cuesta... Es que aquí, en la zona donde yo vivo, esa zona en la que utilizamos una jerga tan extraña, en la que "socio" es un insulto, esto lo consideramos una contradicción... :roll: Es que somos una gente de una calaña muy chunga, ¿sabes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

Que razón tienes socio... lo peor de todo es que especular con el trabajo y el dinero de otros sale gratis...

- para sacar la valvula de escape hay que desmontar media moto, porque en muchas el cilindro no sale y hay que sacar el motor entero y luego dejarla como los chorros y volver a montar...

- para carburar, no sé si habrá un precio standar.

- y para quitarle to la mierda al escape, tampoco..

La próxima vez, presupuesto...

1 Saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he ido a por la moto y he tenido que pagar los 160 euros pero la moto la verdad es que va muy bien pero el tio me ha dicho encima que me ha cobrado poco para el tiempo que ha estado con ella asi que menos mal que sino tego que pagarle las ultimas letras de su casa VAYA TELA

Pa la proxima ya sabes:

TE LO HACES TU, Y ARREGLADO :idea:

P.D.

Las excusas no valen si TE interesa :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso la proxima vez pruebas tu, y si ves que con 30 minutos haces lo mismo que el mecanico en 3 o 4 horas........... montate un taller que te vas a forrar!!!

yo no se como todo el mundo dice que eso de carburar es un momento, cambiar segmentos es un rato, un pinchazo 5 minutos, retenes de horquilla en un plis!!! y yo cada vez que me meto a hacer algo de esto, me tiro toda la tarde.......... 8O 8O 8O

vale que un mecanico, debe tener mas prectica, mejor herramineta, pero joer las cosas bien hechas no se hacen en 5 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que nos se si no contestaras o empezar a numerararos uno por uno;Are lo segundo

TomiKTMforever En un princio lo que le dije al del taller es que me llamara antes de hacer nada y que me diera presupuesto mis indicaciones fuero carburar limpieza de valvulas y se acabo y que me dijera por cuanto me podria salir eso fue lunes pues bien despues de que pasaran 4 duias y no me llamara fuia a ver que pasaba y tenia toda media moto desmontada cosa que me resulto extraño porque ni si quiera me llamo para decirme que me iba a desmontar media moto y de hay que ya no hubo remedio de la mano de obra por su parte sin contar con migo antes de desmontar y por otro lado lo de "socIO" no digo que sea extyraño sino diferentes maneras de utilizarlo pero como dices que sois chungos despues de este post no me volvere a dirigir a ti por si las moscas y me localizas por mi ip y tal chao

Ulysex35 yo no digo que eltrabajo de este hombre sea gratis pero que debia de haberme consultado antes de empezar a desmontar tanta moto y yo ya le digo si quiero que me la arregle o me biene muy mal deshacerme de tanto dinero y segun le deje la moto le dji que un presupuesto pero cuando llegue el jueves el presupuesto se lo habia pasado por el forro

quarter2008 Estoy deacuerdo contigo me parece que el poco tiempo que tenga para la moto si no tengo que salir un dia me paso haciendole yo los arreglos ya saldre al proximo y con mas billetes en la cartera

pililon yo no digo que lo haga en 5 minutos lo que hizo el en 3 horas pero creo que carburar una moto y quitarle carbonilla a la valvula y escape si te pones en serio con ella pues..... no se tio que decirte pero si mientras haces eso te pones con otra moto que te ha llegado no se que y te entretienes pues me cobra a mi la mano de obra de otras motos y estoy contigo que carburar no es un momento ni mucho menos pero ellos saben algo mas que yo y pienso que no es para tardar mucho

Jaso Te lo volvere a repetir exclusivamente para ti que si no quitas el carburador no puedes cambiar el chicle y que si un tio que no tiene ni puta idea tendra que cambiar mil chicles antes de dar con el bueno y eso no es mi culpa que el tio no sepa una mierda y tenga que pagarle yo su tiempo perdido por no ir al grano aunque sea dificil carbularla repito sabra mas que yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como dices que sois chungos despues de este post no me volvere a dirigir a ti por si las moscas y me localizas por mi ip y tal chao

Vaya tela... :roll: :roll: :roll:

Mira SOCIO, después de tus contestaciones, siento decirte que se nota que no tienes ni idea ni de talleres ni de reparaciones ni de mecánica ni de mecánicos ni de motos ni de ná...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale Jaso tienes razon la verdad es que me duele que un mecanico que se supone que carbura al dia 4 motos por lo menos este tanto tiempo para saber cual es el chicle mas adecuado pero es que pienso que estos mecanicos deberian ir mas al grano y se que yo tardaria mucho mas tiempo pero él que es mecanico desde hace yo que se cuanto tiempo pues deberia de probar reglajes claro pero si no tiene mucha idea puede estar carburando la moto pues todo un dia y parte de otro eso yo tambien lo hago empiezo desde cero y voy cambiando chicles y al cabo de usar todos los que tengo y de dalrle vueltas de rosca al tornillo del aire me quedo con el mejor reglaje pero tardaria dias.Lo que quiero decir es que entiendo que tenga que desmontar el carburador cada vez que cambia chicle lo que no entiendo que los tenga que cambiar 10 o 15 veces o yo no se ciuantas veces porque eso parece que es lo que ha echo

Con respecto a la factura se la pedi pero me dijo que si queria factura le tenia que meter el iva y se iba a subir un poco mas asique lo deje pasar y la mano de obra pues la verdad tiene que estar sobre unos 60 euros la hora porque cambiar no me cabio nada un manguito de gasolina y yastay bueno los chicles

Un saludo

PD No le deis mas vueltas lo he pagado y a la proxima lo hace uno mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Jaso la proxima vez que yo no pueda hacer algo o no sepa hacerlo no creo que la lleve alli aun que exactamente no se por cuanto sale la hora de mano de obra pero creeeme que cara seguro porque la moto l a tuvo una semana pero no trabajando con ella sino que se la deje lunes y hasta el miercoles no la empezo y la termino el martes y a ratos porque no le dejaban trabajar los chiquillos que van a por tonterias (dicho por el mismo)

En relacion a la factura un amiguete me dijo ayer lo mismo que tu y teneis razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha cobrado 2 Horas no 3.

No me parece un timo, caro sí, pero es el precio al que van.

Un saludo

PD: Y si cuanta mas carbonilla más tardas es algo de cajon esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manumoto, es normal que te parezca caro, a mi tambien, pero cuando te pase la factura mira bien todo. No creo que los mecánicos vayan metiendo puñaladas porque sí. De todas formas, ¿sabes a cuanto va la mano de obra?, eso es caro, lo más caro. En mi taller va a casi 50€, un pastón por una hora, de hecho sale más barato ir de putas que sale por 50€ media hora :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D

Me gustaria decir una cosa, aunque la mano de obra salga cara, puede merecer la pena, yo la llebo cuando no puedo meterle mano yo a lo que sea, y sí, sale caro, pero con la confianza de que la tratan unos profesionales como la copa de un pino. Prefiero pagar más y poder estar tranquilo, ahora que cada uno decida donde la quiere llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno no se cuantas te ha cobrado, pero en Suzuki a mi padre en la factura las horas se las cobran a 80eurazos....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia a 8o ya si que me parece excesivo si ya me parecia mucho 60 pues nose.

Bueno lo que are es como he dicho anteriormente le are cosas a mi moto hasta mi punto de nivel de mecanico jejej y cuando no sepa bien lo que le voy a hacer que lo haga el y de alguna manera podre ahorrarme unas perrillas ya que decis que son precios normales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno no se cuantas te ha cobrado, pero en Suzuki a mi padre en la factura las horas se las cobran a 80eurazos....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Si, la excusa era que como es inyección y tiene más electronica pues que la mano de obra es más cara..... :roll: y encima el tio miró la factura (200 t pico) y dijo que le parecia barata que se habia dejado algo :evil: y le dije:

-No te pareceria barata si la tuvieras que pagar tu y le dije a mi padre en voz alta: Menos mal que te fuistes a suzuki porque el mantenimiento era barato :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...