Saltar a contenido

Pegatinas honda CRF 450 X `06


KWT

Recommended Posts

Hola a todos!!

Alguien sabe donde encontrar algo especifico en kits completos de pegatinas para la CRF 450X de enduro??, no encuentro nada, he pateado bastante la red y sólo veo material para las de Cross.

Y la putada, es que cambia en el colín, por el piloto que lleva incorpordo, y la de cross no, y tambien en la careta del faro, y creo que los protege horquilla tambien, pero bueno al final si no hay nada, con el cutex se puede arreglar el tema, aunque no queda igual de fino....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento hay muy muy poquito específico para las X deberas apañarte unas de las crf si lo que ves te gusta mucho.

No sé si hay algo de one o de factory effex.

Mira en el for americano de crf´s only o bien en thumpertalk

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda!!

Al final he comprado en Mx Total las pegatinas del Kit One Honda, de todos los modelos que hay, he elegido el blanco, con el guardabarros delantero blanco, el colin blanco y los plasticos del depósito blancos, en fin un cambio radical para la moto, espero que me guste. Ah las tapas laterales traseras, se quedan las originales, que son blancas, y como las tengo super ralladas he comprado el fondo del portanúmeros en negro, para romper un poco el blanco.

Cuando la tenga montada, colgaré algunas fotillos....

Tambien tengo una duda, la pegatina roja que va en la careta del faro, la quito?? u la dejo??

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber cuando las pongas si nos cuelgas unas fotos para ver como han quedado, lo de la pegatina del faro yo lo que haria es que cuando las hayas puesto todas y veas como quedan decidas como te gusta mas, CON u SIN Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...