Saltar a contenido

ventilador crf250x


ivanrs01

Recommended Posts

se puede instalar el kit de las ktm a las hondassobre 90 €

-en la 450x-el tamaño del termocontacto es de 14mm,por lo que hay que colocarle uno de coche( Mitsubishi de rango de tª 90-95º C) si quieres más seguridad le pones un rele de carga y evitas la descarga de bateria.Yo soy de Murcia y va de muerte(se enchufa solo en trialeras de rambla y en 1 o si te enganchas).sobre 25€.Lo puedes lo puedes localizar en cualquier repuesto de electricidad de coches.

-en la 250x el rango de temperatura es de 100-105º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Os paso unas fotos que he encontrado y la referencia del deseado electro de Honda

Fan set, cooling 19000-KSC-000 - '04, '05 about $200 at Service Honda

Fan set, cooling 19000-KSC-D00 - '06, '07 about $240 at Service Honda

The "D00" kit includes additional parts: condenser, fan motor relay, sub-harness.

CoolingFanKit.jpg

CFinstalled.jpg

CFtop.jpg

FanSide.jpg

CFins1.jpg

CFins2.jpg

CFins3.jpg

CFins4.jpg

Fuente:

http://www.rickramsey.net

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado me ha hecho la cafetera 2 veces, tengo que poner el ventilador pero ya!!

Que me reconedais, que reciba corriente solo cuando la moto está arrancada(de la toma del led de posiciñon) o directamente d ela batería para que funcione siempre aún con la moto en marcha.

Los que lo habeis montado habeis puesto relé?Condensador?

¿Me podeis explicar la función de estos elemento?

Gracias ando un poco perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente ¡ Tener cuidado con las instalaciones caseras sobre todo a la hora de conectar el positivo y el negativo del electro. Depende de cómo lo conectemos girara para un lado o para el otro.

Por si alguno no lo sabe, en este caso el electro tiene que tirar aire hacia atrás.

Suerte ¡ Saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que lo conectes para que reciba corriente constante. Porque el censor de temperatura que deberás colocar será muy elevado, estas motos funcionan correctamente a mucha temperatura (Tampoco es bueno que el motor funcione frío). Por lo tanto si detenemos la moto y el electro continua funcionando, solo lo ara por poco tiempo. (Insuficiente para que nos agote la batería). Eso si estamos ablando de que tu moto arranca sin dificultades y tu batería esta buena.

El rele evitara sobrecargas en la instalación eléctrica. Si no lo colocas existe la posibilidad de que el censor de temperatura nos funcione como fusible (Dejando de funcionar en caso de sobrecarga) Esto dependerá del censor que utilices. Censor correcto (No hace falta rele) Censor incorrecto (Si hace falta rele).

Suerte !!

Este sabado me ha hecho la cafetera 2 veces, tengo que poner el ventilador pero ya!!

Que me reconedais, que reciba corriente solo cuando la moto está arrancada(de la toma del led de posiciñon) o directamente d ela batería para que funcione siempre aún con la moto en marcha.

Los que lo habeis montado habeis puesto relé?Condensador?

¿Me podeis explicar la función de estos elemento?

Gracias ando un poco perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gente ¡ Tener cuidado con las instalaciones caseras sobre todo a la hora de conectar el positivo y el negativo del electro. Depende de cómo lo conectemos girara para un lado o para el otro.

Por si alguno no lo sabe, en este caso el electro tiene que tirar aire hacia atrás.

Suerte ¡ Saluditos.

Buena aportación , gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...