Saltar a contenido

ventilador crf250x

ivanrs01

Recommended Posts

Hola a todos,pongo este post para ver si alguien podria poner alguna foto de como a colocado el ventilador en su crf y tambien k cables necesito cojer para alimentarlo,voy a cojer el kit de motocrosscenter ya que el original de honda me parece un poco caro y este necesito adaptarlo.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu CRF 250X debajo del depósito tendrás una clema sin usar que es la del electroventilador.

Dberas cambiar el tapón inferior del radiador derecho por el termocontacto que te tiene que venir con el radiador. Los anclajes son los 3 que tiene el radiador por la parte trasera, le metes la tuerca pasante para que se sujete y conexionas la clema (son 2 hilos) no tiene mucho misterio, ayer desmonté el mi 450 X sino te mandaba una foto.

Un saludo,

Enlace al post

me ha dicho un colegui k esa clema,la utilizan los de hm para poner el cuentakilometros digital o algo asi me dijo,pero lo k me interesa mas es lo de la sujeccion en el radiador ya que lo de la corrienteen cierto modo no creo k sea tan dificil,si puedes cuando tengas la moto montada me envias una fotillo.

saludos y gracias por responder.

ivan

Enlace al post
  • 2 meses después...

No sé como será en la 250 x, pero en la 450 x el radiador derecho trae ya una spestañas para poner el ventilador y un tapón donde meter el termocontacto.Para mi el problema sería buscar una to,a de corriente, ¿sabeis ya de donde se puede sacar?

Enlace al post

yo coloque directamente un cable desde la batería circulando por debajo del siento son 50/60 cms. Ten la precaución de: utilizar un cable acrílico RVK 0,6/1Kv de 2x1 (no se nota nada a que me dedico), colocar terminales en las puntas para que la conexión a la bateria sea fiable, atar con bridas para que no se desplace hasta una zona caliente del motor. Dicen que conviene colocar un interruptor para desconectar y así no agotar la batería, pero yo prefiero que funcione cuando debe hacerlo aunque la batería se agote, así que no lo instalé.

saludos

Enlace al post

Kteto, no es por meterme contigo pero si como dices te dedicas a lo que dices en tu instalación tienes 2 fallos imperdonables:

1: No colocar un fusible en tu instalación.

2. No poner el interruptor; ya que este no sólo es para quitarlo cuando quieras, sino para ponerlo también con lo que si inicias por ejemplo una trialera, lo conectas al comenzar y asi puedes hacer que la temperatura sea más estable y no tenga que llegar al calentamiento requerido para que salte el electro solo.

Ya verás el día que por el electro se te agote la batería como te acuerdas de lo que te comento (suele tener la manía de ser en el peor sitio).

Por cierto, la gente que conozco que ha puesto el lectro de motocrosscenter en las X no ha quedado muy contento, ni por su colocación ni por su durabilidad, además como te indican viene sin termocontacto, asi que al final no es tan barato y peor que el original honda.

Y repito, que es por ayudar, no por criticar.

Un saludo,

Enlace al post

Hola a todos. Yo estrene el sabado mi 450x. Al ver el tapon en el radiador dcho. les pregunte en el concesionario si era para un termocontacto y me dijeron que si, y que el kit honda rondaba los 300 euros. Ya me he fijado que el radiador trae unos soportes para colocarlo. No se como sera el de motocrosscenter, pero habiendo un kit honda y viniendo la moto preparada para montarlo, yo pagaria y cogeria el oficial. Con la calidad habitual de honda seguro que encaja perfecto en su sitio y queda niquelao.

Enlace al post

Hola.

Soy Ivan de Motocrosscenter.

Para que no haya ningun problema ni mal entendido con el elctro.

El modelo que vendo, es original de Beta, es el que llevan las rr de enduro.

Hay que acoplarlo a la moto, en las Hondas se puede hacer, en las Yamahas de aluminio, imposible ya que no hay sitio.

Saludos.

Enlace al post
Kteto, no es por meterme contigo pero si como dices te dedicas a lo que dices en tu instalación tienes 2 fallos imperdonables:

1: No colocar un fusible en tu instalación.

2. No poner el interruptor; ya que este no sólo es para quitarlo cuando quieras, sino para ponerlo también con lo que si inicias por ejemplo una trialera, lo conectas al comenzar y asi puedes hacer que la temperatura sea más estable y no tenga que llegar al calentamiento requerido para que salte el electro solo.

Ya verás el día que por el electro se te agote la batería como te acuerdas de lo que te comento (suele tener la manía de ser en el peor sitio).

Por cierto, la gente que conozco que ha puesto el lectro de motocrosscenter en las X no ha quedado muy contento, ni por su colocación ni por su durabilidad, además como te indican viene sin termocontacto, asi que al final no es tan barato y peor que el original honda.

Y repito, que es por ayudar, no por criticar.

Un saludo,

1.- el kit de electro de Ktm lleva un portafusible con su fusible calibrado en el interior.

2.- es una opción.

agradezco tu consejo

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...