stress 0 Publicado 22 de Junio de 2008 Share Publicado 22 de Junio de 2008 Hello!!, a ver quien me puede decir como bajar la palanca del freno, con las botas me queda un poco alta y es incómoda.Tengo una GG200 hobby del 2007Pos eso, muchas asias a todos.Que corran unas birrilas muyyyyy frescasssss :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
stress 0 Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Share Publicado 23 de Junio de 2008 Jooo, nadie me puede decir cómo bajar la palanca de freno trasero, quetornillos tengo que soltar, etc... plissss :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
kilito 32 Publicado 23 de Junio de 2008 Share Publicado 23 de Junio de 2008 En la que yo tenía antes se regulaba en la leva que actúa sobre el pistón de la bomba de freno, que va roscada y con contratuerca. En la tuya no lo sé. Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 1 Publicado 23 de Junio de 2008 Share Publicado 23 de Junio de 2008 Tienes que quitar el pasador que va a la parte de atras de la palanca y aflojas la tuerca que va en el eje de la bomba de freno,luego giras la pieza que tiene forma de U y la subes o la bajas a tu gusto.Vuelves a poner el pasador y ya esta.¿Sencillo no? Enlace al post Compartir en otros sitios
stress 0 Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Share Publicado 23 de Junio de 2008 jeje, sip, paece sencillo, el finde me pongo a ello, a ver que tal, muchas asiasssss Enlace al post Compartir en otros sitios
trodat 0 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 a mi me pasa igual, me queda muy alta para mi gusto. haz lo que te han dicho los compañeros y si no tienes suficiente corta el esparrago roscado, con eso tendrás más distancia para bajar la palanca.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
xavigg 183 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 si aun asi no esta a tu gusto tambien puedes cortar el esparrago para hacerlo mas corto y asi baja mas. Enlace al post Compartir en otros sitios
JJ-81 0 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 muy buenas a mi tambien me molestaba por que me parecia demasiado alta y aun bajandola a tope me seguia molestando asique tambien opte por contarle el esparrago roscado y consegui dejarla a mi gustoSaludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
fantic80rs 0 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 leete esto a ver que te parece http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... ca+++freno Enlace al post Compartir en otros sitios
stress 0 Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Share Publicado 25 de Junio de 2008 Mil gracias por la información, este finde lo pruebo a ver que al queda.Asiasssssssssssssss :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión