Saltar a contenido

gas gas ec 300


frangasgas

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frangasgas

    20

  • ponchi

    11

  • fantic80rs

    9

  • maki_navaja

    6

porfa diganme el precio de la gas gas 300 puesta en carretera. gracias sres.

-Hace ocho meses compre una 300 2006 nueva, 4990€ mas el impuesto de matriculacion 500€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Ante todo soy nuevo en esto y os mando un saludo. Voy a intentar explicaros cual es mi experiencia a lomos de la gas gas 300. Después de haber tenido varias 250 de gas gas y otras cuantas de ktm husqvarna kawa... cae en mis manos una 300 de segunda mano después de una lesión(pues yo creía que ya me había jubilado). Cual fue mi sorpresa que después de 3 años sin montar, resulta que el tío va mejor que antes.La moto que de rebote compre para probar es un pepino domado,de las trialeras sale a pelo de gas, no patina y cuando abres gas no da tirones con lo que la potencia se transmite al suelo sin patinazos ni derrapajes de esta manera avanzas sin que te cueste la pelea de la 250.

Por otro lado yo llevo bujía punto platino, engraso a 1.75% a 2% sin calentarme mucho la cabeza, tengo el encendido rotor de motocross escape messico con silencioso de motocross, y la moto va como un tiro pero como os digo es superfacil de conducir. Para mi ya no comprare mas una 250 de gas gas en la que la potencia en bajos es practicamente nula,y al subirla de vueltas no para de dar patinazos.La 300 es otra moto totalmente diferente,mucho mas dócil potente y agradecida,animo a todos a que la probéis pues para algunos seguro que sera una gratificante experiencia y un horizonte nuevo.

No obstante os doy las gracias por aguantar el pestiño que os he marcado

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo soy nuevo en esto y os mando un saludo. Voy a intentar explicaros cual es mi experiencia a lomos de la gas gas 300. Después de haber tenido varias 250 de gas gas y otras cuantas de ktm husqvarna kawa... cae en mis manos una 300 de segunda mano después de una lesión(pues yo creía que ya me había jubilado). Cual fue mi sorpresa que después de 3 años sin montar, resulta que el tío va mejor que antes.La moto que de rebote compre para probar es un pepino domado,de las trialeras sale a pelo de gas, no patina y cuando abres gas no da tirones con lo que la potencia se transmite al suelo sin patinazos ni derrapajes de esta manera avanzas sin que te cueste la pelea de la 250.

Por otro lado yo llevo bujía punto platino, engraso a 1.75% a 2% sin calentarme mucho la cabeza, tengo el encendido rotor de motocross escape messico con silencioso de motocross, y la moto va como un tiro pero como os digo es superfacil de conducir. Para mi ya no comprare mas una 250 de gas gas en la que la potencia en bajos es practicamente nula,y al subirla de vueltas no para de dar patinazos.La 300 es otra moto totalmente diferente,mucho mas dócil potente y agradecida,animo a todos a que la probéis pues para algunos seguro que sera una gratificante experiencia y un horizonte nuevo.

No obstante os doy las gracias por aguantar el pestiño que os he marcado

un saludo.

100% de acuerdo con todo lo que has dicho, pues, he experimentado lo mismo o parecido a lo que tu has dicho y opino exactamente lo mismo.

Saludos y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero...

yo tengo la gasgas 300 del 06 y te la recomiendo.

la 300, tine más bajos, pero si apuras las marchas es una bestia.

ahora, que si te gusta llevar la moto nerviosa cojete la 250.

lo importante es que disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos:

Si podeis montarle el encendido y el silencioso de motocross, aunque vale un dinerito,la moto se convierte en otra,sube de vueltas como un misil sin perder bajos. Ademas cuando cambieis de moto estas piezas nos valen para todas las Gas Gas incluidas 250 200, para vuestra información es de las pocas cosas que llevan las oficiales (aparte de la suspension claro esta).Pero os garantizo que no cambiareis de moto ya durante una buena temporadita. La mia es una 2004.

Bueno saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una vez que pruebas el 300 no hay vuelta atras, una 250 te parece una 125. Yo mientras exista dos tiempos siempre 300 c.c, pero sin dudarlo, que bajos, que medios, que altos, simplimente perfecta para mi.

Totalmente de acuerdo, mientras duren los 2T, yo siempre 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy encantado con la EC 300 lo único que le falta es aligerar el peso un poco y el arranque de pata por el foro la gente dice que no tiene problema de arrancarla yo les digo que la mía sin patilla o apoyarte en algún sitio no la arrancas tiene una compresión de la ostia y en cuarta se eleva como un caballo.

Mi hermano tiene la 250 y me dice que la 300 si una gozada pero las sudadas de arrancarla que no.

Yo soy más grande que el pero es lo que dice como no tengas un poco de cuerpo para el segundo dia de cojerla la mandas hacer ostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,que quereis que os diga. lo bonito del enduro entre otras cosas es que para practicarlo hay que estar fuerte, eso hace que en vez de estar en el bar o haciendo tumbing, nos vallamos un ratito al gimnasio,un poquito de footing ... y poco a poco veremos como cojemos la 300 de las orejas y le decimos "comadre ahora te vas a enterar"y realmente disfrutamos de trialeras y enchufadas. Bueno os dejo que estoy currando un poquito.HASTA PRONTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quéreis que os diga. Yo mido 1.67 y peso 68 Kg y nunca he tenido problema para arrancarla por muy cansado que esté. Prefiero dar una patada que se que nunca falla a estar media hora dándole al motor de arranque de una 4t cuando se ahogan y se ponen caprichosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el titulo del post y me he leido las 5 paginas del tiron. Me he metido porque tenia la duda de cual de las dos comprarme (duda entre 250 y 300), pero creo que se me han despejado del todo. En cuanto venda la FZR me voy de cabeza a por la 300.

Por cierto, ¿sabeis de algun sitio donde pueda encontrarla nueva a buen precio en Madrid o Toledo?

Un saludo.

P.D.: Siento tener el boton de los acentos jodido :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

PACORRO pues yo iba a comprar la 300 racing que me la dejaban por el mismo precio que la normal pero me dijeron que era mas dificil de pilotar y al final me pille la normal,que me llega mañana.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...