Saltar a contenido

Honda CRF-X (duda para compra)


Seth

Recommended Posts

Voy a ver una de estas motos para comprar (si esta bien claro), que diferencia hay entre las que traen cuentakms digital o el negro ese parcial?

Me tengo que fijar en eso por algo especial o es lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto sale de Japón con el odómetro (el negro parcial) y para la homologación en España le ponen ése dígital (al igual que la luz trasera, el bloqueo de la dirección, la piña de luces, el faro y la pata de cabra).

Las que importa Motorgas o un concesionario oficial, teóricamente deberían llevar todo el kit de homologación montado. Las paralelas y "estrangis" lo llevan en el cajón :wink:

Suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi crf450x va de huevos menos el marcador digital que sin mas dejo de funcionar bien a los 15 dias y si te digo que a un conocido le aguantó un dia ya ves tu... :? para postres las instrucciones bienes en italiano... :D pero que no sea motivo para no pillartela...es una peaso machine!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Como te han dicho; las del cuenta km digital son oficiales, las que sólo viene el odómetro son paralelas.

Es la misma moto pero una traida por Honda españa 8motorgas a través de HM) y las otras las puede traer cualquiera y le pone un kit de matriculación y homologarlas.

La diferencia estará en el precio, las paralelas deben ser más baratas que las oficiales.

Yo me la traje de Canada y le hice una homologación individual del vehículo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...