Saltar a contenido

ufo o polisport


tacoma

Recommended Posts

tengo una cre250 y quiero cambiar plasticos.

alguien tiene montados los plasticos de polisport?

son tan malos como dicen que se hacen polvo enseguida y cambian de color.

merece la pena pagar bastante mas por uno ufo o los polisport son bastante decentes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que llevo actualmente en negro, son los polisport!! Yo también era un poco reticente :roll: , pero me están saliendo resultones!! 8) ....

Los acerbis y los ufo, están mejor acabados y algo mas gruesos. Si no te vas a gastar mucho dinero en los adhesivos, con los polisport será mas que suficiente!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la wrf que tenía los paramanos se los puse acerbis y les quite los polisport, y en cuanto a la careta delantera le quité la original y le puse una ufo, por cierto bastante más bonita

pero ya sabe lo que se dice para gustos........

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las 3 marcas mencionadas son perfectamente válidas. Yo en una llevo acerbis y en la otra Ufo, pero porque en ese momento era la oferta, sino polisport que los he usado muchas veces y sin problemas. Además creo que estos últimos son algo más flexibles que los otros (mejor para los arrastrones).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salminez, me puedes explicar porque si los adhesivos son caros si que merece la pena los ufo o acerbis? gracias.

Como dice RickyJohnson, los polisport, son mas flexibles, y la razón es que son mas finos, eso los convierte en mas frágiles. Los acabados de los otros dos son de mejor calidad, pero se puede subsanar con un cuter :lol: ......

Si te vas a gastar unos 200€ en adhesivos por ejemplo, mejor unos Ufo o Acerbis, te durarán mas......

La diferencia de precio entre unos y otros no es tanta. Yo con polisport tengo suficiente, pero todo el kit de adseivos que llevo ahora me costó 50€ :lol: , y la plástica de momento aguanta como una campeona!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...