Saltar a contenido

Escape CRF 450 X


sepeva

Recommended Posts

Hola amigachos, tengo en mente cambiar el silencioso de casa y me gustaria saber de los que ya lo habeis hecho cual me aconsejais, mi mecanico me ha aconsejado el ARROW dice que va de maravilla y quisiera saber si alguien lo ha puesto, si sobresale demasiado ya que en algunas fotos he visto que sobresale por encima del guadabarros y la verdad es que no me gusta mucho como queda. GRACIAS ANTICPADAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se cual va mejor y cual va peor pero yo con mi leo vinci estoy contento aunque mete demasiado ruido para mi gusto lo unico que te aconsejo esque escojas el que menos sobresalga.

el mio tambien sobresalia bastante asique cada vez que la moto tocaba el suelo se doblaba acia dentro cansado de esto opte por recortarlo un poco 12 cm para que sobresaliera menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el akrapovic y llega hasta mitad del colin y no sobresale mucho,a mi me va muy bien,y no hace mucho ruido,pero solo he probado este, :oops: de todas formas un compañero de salida que tiene la misma moto lleva el mismo pero del modelo de cross y es mucho mas corto,pero hace mas ruido :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x-Men, migue25, Gracias por contestar a mi duda, no se si seria mucho pedir que me pusierais alguna foto para ver como quedan los dos y si alguien a oido algo sobre el Arrow, GRACIAS ANTICPADAS y por la confiaza.

MACHETA, ya me an dicho que el leo vinci mete mucho ruido y no quiero meterme en camisas de once varas que el horno no esta para bollos. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo pondre fotos de mi moto,y le hechas un vistazo al escape :wink: de todas formas va aser la primera vez que pase las fotos de la camara digital al ordenador!!!ya veremos la chapuza que hago :lol:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

migue25, he visto que eres de Cheste, yo soy de Manises o sea que somos casi vecinos, haber si coincidimos en alguna salida, nosotros vamos de vez en cuando desde Manises hasta Cheste y subimos por Chiva hasta Siete Aguas, normalmente salimos los Sabados, tu por donde andas? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sepeva :wink:

Yo estoy dia si y dia tambien en manises!!!!tomandome una cervecita en la rubia con mis amigos 8) Yo vivo en olimar,y con los amigos que salgo son de calicanto y alaquas,de momento somos 5,dos de mis compañeros llevan tiempo,pero el resto llevamos 3 salidas :oops: .

Hemos salido por montroy,godelleta,el cauce seco del rio de cheste y alrededores!!!cuando quieras nos juntamos todos y hacemos rutas,que cuantos mas seamos mucho mejor!!!

Este domingo vamos a salir,si te apuntas,ya me dices algo!! 8) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

migue, nosotros solemos salir los Sabados ya que las mujeres no nos dan permiso para los Domingos, de todas formas esta tarde te pasare el movil por privado, pasame si quieres tu el tuyo y haber si podemos organizar una salidita. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...