Saltar a contenido

SOLO Para los que saben, Relacion Cambios CRE 125 2001


wolfenstein

Recommended Posts

jejej mu bueno lo de juan palomo! ajjajajaj, bueno quarter2008 que es el trip???, el cuentakilometros??, y lo de la velocidad punta he de decirte eso, en serio de 100 a tope no pasa en serio, otra cosa la CRM no es la misma que la CRE, la crm lleva el motor de la NSR 125, es totalmente diferente, no tienen nada que ver, y la mia es el motor de la CR y tiene 5 velocidades, de todas formas tengo apalabrado un motor de 6 vel de una cr del 91, a ver ke tal, ya os contare....!salu2!

Y la suya también es la CR125R, ´93, para más señas!

Lo de "CRm"... es el apodo que le pone el tío Quarter :wink: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores ke tal, yo vengo renovao, jejeje he pillao un par de dias de vacaciones y...., Bueno que veo comentarios por aqui y voy a aclarar todo. Para bumin gracias por la aclaracion del tema de la velocidad punta! ya me quedo mas trankilo, y referente a lo de la moto de carretera, yo no quiero ir a 180!!! ni a 160 jejejeje!, solo que me conformaba con ir a 120 como mucho, pero claro,que el motor valla mas relajado es lo unico que quiero, por que muchas veces a la vuelta despues de coger carriles pues esta uno cansaillo de to el dia, y por carretera muchos tramos hasta llegar a mi pueblo es mas corto que por campo. Bueno mas cosas que tengo que contar, tengo un motor de NSR 125 desmontao, que es el mismo que el de la CRM 125, he comparado la caja de cambios de 6 VEL que tengo de la CR 125 del '91 y no tienen nada que ver,una duda menos pa el que pregunte jeje. A ver mas aclaraciones... para los demas que lo sepan, puse unos links en la primera pagina para que no os lieis tanto, que se puede cambiar la caja de 5 VEL por la de 6 SI ES CIERTO, solo que hay que cambiar la caja de cambios al completo incluido el selector , que es el que nos guia a la sexta claro. Bueno mas cosas ...referente a la pregunta del MILLON, jejeej os lo habeis montao mu bien, por que es una pregunta del MILLON jejejejej, a ver si cojo un ratillo y os escaneo una parte de mis papeles para que veais que en (C.V.F/KW) pone 1,99/6,7 . Para saber la potencia que da cogeis los KW (6,7 en este caso) y lo multiplicais por 1.36, os dara el resultado total de los caballos osea en total 9,1. GENTE QUE TENGO UNA CRE 125 de 9,1CV !!!!!!! jajajajajaj quien lo diria, yo todavia no me lo creo señores jejeje. NAda mas a seguir con la polemica!! Ammmss que se me olvidaba comentar pongo el link que puso SALMINEZ http://www.madmanengineering.com/wideratio.htm

Este es un sitio donde venden cajas de cambios para cr 250 y cr 500 con relaciones mas largas a las de serie...para el que le interese....Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...