Saltar a contenido

necesito ayuda con la crf450x


kintelo

Recommended Posts

Buenas!. mi problema es que la moto en altos no tira. he colocado un akrapovic y se nota la ostia. pero la moto corta muy rapido. Además, si sueltas el acelerador y aceleras de golpe, la moto se ahoga. Me han dicho que el problema está en el cdi. yo creo que le he quitado todos los limitadores. ¿alguien me puede pasar lo de como descaparla?. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

yo tengo tu misma moto desde hace un mes,y tambien le he puesto el akrapovic y algunas cosillas mas,el problema no es el cdi,te lo digo porque a un amigo con la misma moto y escape le pasaba exactamente lo mismo!!!la llevo a motorgas en Manresa,le abrieron la caja del filtro del aire,le cambiaron los 2 chicles y la aguja del carburador,y ya tienes un pepino :twisted: y ya le puedes abrir gas en altas bajas y bajo tierra,que va de p.m.

Un saludo y espero haberte alludado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente suena a carburación. Yo tengo la misma moto del 05 con un yoshimura y no me pasa nada de lo que coementas, la moto va como un tiro y eso que yo vengo de una CRF450E asi que sé de que hablo.

Tengo un powernow puesto, la placa del carburado de bud racing, la cja de filtro abierta por arriba y el cable rosa quitado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero es que las crf vienen con alguna limitacion de casa tipo caja del filtro, chicles o cablecitos en el encendido? yo tengo una crf250x y la verdad que me gustaria sacarle algun que otro caballo mas.

Bueno, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos. La moto la acabo de sacar del taller, he abierto la caja del filtro haciendole unos taladros en la parte de arriba, y también la han carburado, pero me han dicho que no se pueden meter chiclés mayores por que si no jode bujías por un tubo. ni tampoco mas pequeños porque no hay. lo que no han tocado es la aguja, o eso creo yo. Lo del cable rosa en la centralita es desconectarlo o engancharlo en otro lado?. gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...