Saltar a contenido

Escape CR250


CRrero

Recommended Posts

El escape que tengo en mi Cr es un Mesico, que según los entendidos gana "altos", pero como yo hago más enduro, me gustaría ponerle el de origen que tiene más bajos.

Estoy en lo cierto?

Salu2.

...Ah, si a alguno os interesa, os lo puedo cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio debiera ser así, pero no esperes milagros, ya que no sabes si tu messico también te da algo más de potencia en baja, aunque luego "explote " en alta.

Con el escape original y una buena carburación y con la valvula de escape limpita podrás notar una mejoría en bajos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo ninguna CR pero gente k la tiene me a dicho k komo vaya mu revolucionado empieza a patinar y no sube, y si va bajas de vueltas tampoco jejeje, hay un punto que si sube perfecto...asi k komo le pongas mucho desarrolo para fuerza te patinara no?? corregidme la k la tengais xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido aprender por los foros:

De serie 13/48, relación MX.

Para enduro mucho mejor 13/49.

Para enduro exclusivo de trialeras 13/50.

Para SX agresivo 13/52..........

Saludos,

Yo uso 13/49 y perfecto............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os en tiendo, pero para subir a punta de gas por una zona de piedras, revirada, o alguna rampa endiablada sin poder tomar carrerilla, necesito más bajos. Para subir por zonas limpias con espacio en 2ª y con gassss, o sea que lo que quiero es una 1ª un poco más corta, y el escape de serie (que se supone que da más bajos´).

Salu2. :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...