Saltar a contenido

algo raro le pasa a mi crf250


ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos ayer me dio por echarle un vistazo al aceite de la moto y cuando fui a enchegarla me costo 4 veces dandole al boton de arranque y con el starter puesto,a parte de eso al darle gas en punto muerto la moto me hace como unos vacios hasta llegar a pararse,es raro porke antes no me lo havia echo,llevo el control del aceite de forma religiosa y el filtro tambien,he oido k esta moto de serie viene bastante corta de carburacion pero al destaparla y deslimitarla me la carburaron y bien hasta ahora eso si, despues le puse el escape completo y no la carbure porke vi k la moto respondia bien.

mi miedo es k como he leido en un post al ir corta de gasolina se haya podido joder el motor,a ver si alguien tiene alguna idea de lo k le puede pasar a mi moto ahora justo acado de hacer 600 km con ella y el aceite lo cambie a los 500 km.

saludos a todos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que la hayas lavado recientemente con agua a presión? incluyendo caja del filtro etc???

A mi me pasó algo parecido cuando la limpié y me entró agua en el carburador... si no, no tengo ni idea de que puede ser... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...