Saltar a contenido

Mantenimiento y reglaje de válvulas de CRF 450 y CRFX 450


huskypowa

Recommended Posts

Hola quería saber cual es el mantenimiento de estas dos motos exactamente. También me gustaría saber si las valvulas son de titanio,hierro,... o de que son con la finalidad de saber si cada vez que se tenga que hacer el reglaje de válvulas toca meterle otras válvulas...Un saludo y gracias por adelantado :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienes que azer reglaje casi nunca en una 450 ni cambiar valbulas cada año un reglage si la llebas normal las valbulas olvidate la k falla es la 250 r que porcierto es mi moto i todabia no la e tocado de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tienes que azer reglaje casi nunca en una 450 ni cambiar valbulas cada año un reglage si la llebas normal las valbulas olvidate la k falla es la 250 r que porcierto es mi moto i todabia no la e tocado de nada

joder, y tu eres de Bayadoliz, no?

no me jodas lo dificil que lo haces

slaudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las valvulas son de titanio en las 2, pero yo tengo 1 amigo que tiene la 450x de 2006 y lleva 5000km sin hacerle nada solo cambiar aceite y filtro de aire bien limpito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero me ha comentado mi mecánico que si son de titanio cuando haces reglajes las cambias y vale una pasta (por el tema de la mano de obra...) ya que hay que abrir el motor para cambiarlas. ¿Alguién sabe si se pueden sustituir las de titanio por unas de acero sin tener futuros problemas?Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que para hacer el reglaje hay que cambiar las valvulas es falso. O tu mecanico te quiere asustar para que no te compres la CRF, o te quiere pegar el palo cuando tengas que hacer el reglaje.

Las valvulas de admision son de titanio. Con un buen mantenimiento de la moto no te daran ningun problema. Lo que si hay que mirar es el reglaje, es decir comprobar que esta OK, para que no se lleguen a pisar las valvulas y entonces se fastidien.

Cuando ya hayas hecho unos cuantos reglajes, pues si hara falta cambiarlas y existen muchos kits de valvulas de acero para sustituir a las originales. eso va en gustos, pero yo siempre he vuelto a montar las originales.

Ambas son magnificas motos, pero para que duren (como todas las motos) hay que hacerlas un buen mantenimiento. Sobre todo el filtro del aire limpio cada dia, porque es la vida del motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de que para hacer el reglaje hay que cambiar las valvulas es falso. O tu mecanico te quiere asustar para que no te compres la CRF, o te quiere pegar el palo cuando tengas que hacer el reglaje.

Las valvulas de admision son de titanio. Con un buen mantenimiento de la moto no te daran ningun problema. Lo que si hay que mirar es el reglaje, es decir comprobar que esta OK, para que no se lleguen a pisar las valvulas y entonces se fastidien.

Cuando ya hayas hecho unos cuantos reglajes, pues si hara falta cambiarlas y existen muchos kits de valvulas de acero para sustituir a las originales. eso va en gustos, pero yo siempre he vuelto a montar las originales.

Ambas son magnificas motos, pero para que duren (como todas las motos) hay que hacerlas un buen mantenimiento. Sobre todo el filtro del aire limpio cada dia, porque es la vida del motor.

Saludos.

otra clase magistral de gus.

totalmente de acuerdo en todo.

pero yo la opcionde las valvulas de acero la veo muy aconsejable montando el kit entero claro esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias Gus. Esque estoy pensando en la posibilidad de comprarme una CRF 450 y sería para hacer un 70% enduro y un 30% circuito. Y claro no se si me merece más la pena la CRF 450 R matriculada o la CRF 450X . El problema que le encuentro a la X es que está muy capada por el tema del escape y no se si he leido bien que tiene un tope en el filtro de aire y tal. Mientras que la R pesa menos, tiene el escape de cross que irá mejor que el de la X y no se si me dejo algo más. Bueno pues si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho. Un saludo y muchiiiisimas gracis :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, muchas gracias Gus. Esque estoy pensando en la posibilidad de comprarme una CRF 450 y sería para hacer un 70% enduro y un 30% circuito. Y claro no se si me merece más la pena la CRF 450 R matriculada o la CRF 450X . El problema que le encuentro a la X es que está muy capada por el tema del escape y no se si he leido bien que tiene un tope en el filtro de aire y tal. Mientras que la R pesa menos, tiene el escape de cross que irá mejor que el de la X y no se si me dejo algo más. Bueno pues si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho. Un saludo y muchiiiisimas gracis :)

yo ago lo que tu mas o menos 70 % enduro y 30 % cross y tengo la crf 450 r .

lo unico que para enduro debes estar muy atento de vueltas de motor y del embrague por lo demas perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por qué dices lo de estar atento a las vueltas del motor y al embrague?La única pega que le veo a la crf 450 r es que no tiene encendido electrico, el tema de las válvulas de titanio y que al ser de cross el motor tendrá más desgaste que la crf 450 X. Por lo demás...suspensiones,chasis,frenos...perfecta y si hablamos ya de lo bonita que es... :roll: .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por qué dices lo de estar atento a las vueltas del motor y al embrague?La única pega que le veo a la crf 450 r es que no tiene encendido electrico, el tema de las válvulas de titanio y que al ser de cross el motor tendrá más desgaste que la crf 450 X. Por lo demás...suspensiones,chasis,frenos...perfecta y si hablamos ya de lo bonita que es... :roll: .Un saludo.

te digo lo de las vueltas de motor y el embrague porque al ser una cross no tiene los bajos de una wr de enduro y en trialeras fuertes si no estas atento a las caidas de vueltas y al embrague se te parara facilmente pero no te asustes que es cuestion de practica.

de frenos no la hay nejor de suspensiones un pelin duras pero nada importante y como pa mi es la mas bonita pues nada mas que decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...