Saltar a contenido

(contestada) una preguntilla???


Drilo7

Recommended Posts

mi xr tiene un descompresor que mucha gente usa para encendrla o desahogarla nadamas mi papa a las 2t les abria la cabeza hacia otro hoyo para bujia y metia un descompresor para lo mismo y para frenar en bajadas lo cual ayuda bastante por que al terminar la bajada la moto va prendida y en primera intente esto con el descompresor de la xr y voila sirve para esto tambien.

la pregunta es ahora que quiero cambiar a una crf450x el descompresor tambien servira por que por ejemplo un las yamahas tambien trae una palanca pero es un ahogador, y las ktms no frena el descompresor

la preguntilla es la crfx si lo hace

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para frenar en bajadas lo cual ayuda bastante por que al terminar la bajada la moto va prendida y en primera intente esto con el descompresor de la xr y voila sirve para esto tambien.

Mande?

En las bajadas yo uso los frenos,

y si el ralenti lo llevas bajo y siendo 4T el motor te ayudara.

Para lo que comentas, ¿no seria mejor usar el boton de pare?

(al usar el descompresor el motor queda "muerto" y sin ninguna retencion tipo freno motor)

P.D.

O no te has explicado bien, o yo no entiendo lo que has querido decir. Sorry mejicano :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la X no te sirve porque el mandito pequeño es un estrangulador en el carburador, no es un descompresor.El descompresor es automatico(solo funciona cuando la pones en marcha).

De todas formas no me ha quedado muy claro para que lo usas en las bajadas,¿Para que no te retenga el motor? y si es asi ¿Porque se lo hacia tu padre a las 2T si no retienen una mierda? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no ocea cuando metes el descompresor se frena mas que si se lleva solo el motor encendido es bastante util ya que por ejemplo cuando hay mucho barro se llena la cubierta de barro y hay veces que ya no frena entonces con el descompresor frena sin bloquear la llanta

eso es lo que trate de dar a entender :lol:

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Manito¡¡

A la pregunta ya te han contestado, la x no lleva más que el descompresor automático, y la planca es para el arranque en caliente (a pedal).

Lo de usar el descompresor como freno me parece un tanto descabellado, ya que tal como te han comentado lo que hace es dejar sin compresión el motor y por tanto sin retención, otra cosa es que al perder presión, lógicamente algo se quede clavada pero me temo que así estrpearás mucho antes la bujías aparte de poner perdido el cilindro de porquería.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...