Saltar a contenido

CR 125 endurizada ayuda con la refrigeracion!!(pag4)


EGUS

Recommended Posts

Buenas,

Lo del Clarke, no te cambia nada la posición de conducción.

Lo de ir lento y calarse, me suena a carburación aunque sea de 125cc, o llevar bujía de grado térmico inadecuado.

Los neumáticos ecológicos, los tienes de Michelín Enduro competición, Mitas, y supongo que mas marcas, eso si, son mas caros.....

El hecho que escarben, no tiene nada que ver con que sea de 18" o de 19", ya que los anchos son iguales, lo único que cambia es el perfil..........pero eso puede solucionarse con el neumático adecuado y la presión correcta!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EGUS

    20

  • dordonez

    5

  • reda

    5

  • Salminez

    5

Top Posters In This Topic

ostia pues si es del 2007 jeje (ya decia yo que en el manual se veia un mecanismo raro... :roll: )

ahora mismo vengo de dejarla al mecanico (no me gusta tocar sin saber, y menos si la moto es nueva) para que la carbure un poco mejor, para que no se engrase tanto en bajos y pueda trialear mas tranquilamente. ya se me ha ahogado varias veces al salir de casa por lo comentado, si no doy siempre bastante gas se llena todo de gasolina al estar carburada para cross.

gracias por la informacion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga egus que cuando la tengas carburada volaras ( aun mas) a donde la has llevado la moto, a qual? si quieres el disposito de motocrosscenter en principio voy la semana que viene asi que aun tienes tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

buenas a tod@s!

como creo que ya comente,le monte unos protectores de radiador crd ya que hace poco mas de un mes "chafe" un poco el radiador izquierdo, aunque sin consequencias, por suerte :roll: . ayer tube otro problema con los radiadores> seguramente una rama se me metioen elradiador (aun llevando aletines esos blancos que trae de serie) y me hizo un peque;o abujero, por el que empezo a perder refrigerante y me toco llamar a mi padre para que viniera con el remolque. Encima habia reventado de alante. Vaya dia :evil:

lo que queria preguntar es si sirven de algo (y si hay para mi moto claro)estos deflectores metalicos que hacen como de rejilla delante de radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas otra vez, endureros!

despues de provarla ya unas pocas salidas, ya puedo sacar (creo) un poco mis conclusiones sobre la moto, que tal va para enduro, que habria que mejorar, etc.

lo bueno, fenomenal:

:arrow: chasis;un10!! super ligera, manejable y rigida, al minimo toqe de rodillas ya la colocas donde quieres.

:arrow: frenos, fenomenal, muy potentes y progresivos, aunque el trasero lo preferiria con menos recorrido (me gusta que sea tocar y ¡zas!, uso el trasero mas para colocar la moto que para frenar, el delantero como minimo el 75%)

:arrow: motor, tiene caracter de cross pero con el desarrollo un poco mas abierto (al tener solo 5 marchas) que una rm, por ejemplo, lo hacemas suave de reacciones, al igual que la valvula de escape electronica. la sexta se hecha en falta en pistas.

:arrow: posicion de conduccion, no le cambiaba nada

y como nada es perfecto, lo malo(que intentare ir borrando de la lista, espero que vosotros me podais ayudar en esto :wink:) lo pondre mas tarde, que ahora tengo que salir (pero hoy jeje).

hasta luego y gas!!!

Qué velocidad máxima alcanza en pistas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu moto,si es 2007 no tiene valvula electronica,aunque ponga RC valve es de accionamiento mecanico,el carburador si que es electronico con power jet.

Si es 2007 ehh.

Desde 2004 la CR 125 (es el mismo motor que la CRE) viene con válvula de escape electrónica (ver prueba de la CRE 125, en el número 308 ese año de moto verde).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde 2004 la CR 125 (es el mismo motor que la CRE) viene con válvula de escape electrónica (ver prueba de la CRE 125, en el número 308 ese año de moto verde).

Saludos.

Podrias escanearla :?: , porque ....... me paice que NO, ¿eh? (una vez mas).

(si en vez de "desde" pones "en", aciertas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi también me ha dejado el tema con la mosca detrás de la oreja :roll: . En el despiece se ve que es mecánica, pero luego también sale en el despiece un servo-motor :?: , pero no sale el despiece de los cables de accionamiento :roll: ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi también me ha dejado el tema con la mosca detrás de la oreja :roll: . En el despiece se ve que es mecánica, pero luego también sale en el despiece un servo-motor :?: , pero no sale el despiece de los cables de accionamiento :roll: ....

Saludos,

En el manual de propietario de la CR 125 del 2007, página 55 y siguientes, queda claro que es eléctronica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenoo como va el tema de la carburación y demás? que estoy barajando la posibilidad de coger una cre 125 o la hm cre 125, sgun cul vea que me sale más rentable. Que me pudes decir de ella ya con experiencia que tienes.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pues la moto de serie traia de chicles de altas un 430 i de bajas un 55, mientras la aguja estava en la 3a posicion. provando llegue a la conclusion de que la moto iva perfectamente (mejor que antes y todo) con un 420 de altas y un 50 de bajas, dejando la aguja en la misma posicion, con la bujia de serie (ngk br9 eg, la de punta fina :oops: )y aceite al 1%, eso si el motorex. con eso la moto va perfecta y no me ha vuelto a comunicar bujia, eso si no la dejes mucho rato encendida sin abrir valvula de escape :wink:

a y si alguien tiene dudas sobre si asi va a gripar facilmente, he corrido 2 carreras americanas, una endurada, un enduro y el memorial con la que he descrito anteriormente, y en el enduro me llego a hacer cafetera la moto, por lo que la fiabilidad esta bastante asegurada :wink:

saludos y espero haberte ayudado, suerte con la compra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, pues la moto de serie traia de chicles de altas un 430 i de bajas un 55, mientras la aguja estava en la 3a posicion. provando llegue a la conclusion de que la moto iva perfectamente (mejor que antes y todo) con un 420 de altas y un 50 de bajas, dejando la aguja en la misma posicion, con la bujia de serie (ngk br9 eg, la de punta fina :oops: )y aceite al 1%, eso si el motorex. con eso la moto va perfecta y no me ha vuelto a comunicar bujia, eso si no la dejes mucho rato encendida sin abrir valvula de escape :wink:

a y si alguien tiene dudas sobre si asi va a gripar facilmente, he corrido 2 carreras americanas, una endurada, un enduro y el memorial con la que he descrito anteriormente, y en el enduro me llego a hacer cafetera la moto, por lo que la fiabilidad esta bastante asegurada :wink:

saludos y espero haberte ayudado, suerte con la compra!!

Que la compraste en motocrosscenter? que te traia con el kit homolagación? no te viene con amrcador ni con cajón de repuestos?

Saludos y muchas gracias por contestarme, ponte uans fotitos para verla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...