Saltar a contenido

CR 125 endurizada ayuda con la refrigeracion!!(pag4)


EGUS

Recommended Posts

pues si, la compre en motocrosscenter :wink: y me traia montada una instalacion electrica reducida, como de enduro competicion, con posicion delante y detras y ya esta, si luz de freno, ni claxon ni nada.

luego me dieron una caja con todo el kit apra itv (intermitentes, claxon, trip...con toda la instalacion electrica completa aparte, mas la bobina de serie de la cr 125 (lleva montada la de salida de luces claro) y la careta plana.

y no, no viene con marcador, porque estos 100 euros duelen... :oops: :lol:

en cuanto a las fotos, no se colgarlas :oops: pero aparezco en una cronica hecha por "robson", en la que, nose por que, no se pueden ver ahora las fots, mientras antes si se veían :roll: :roll:

saludos, espero haberte ayudado :wink:

PD: edito, la cronica se encuentra aqui:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=51905

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EGUS

    20

  • dordonez

    5

  • reda

    5

  • Salminez

    5

Top Posters In This Topic

Vamos que te la dan "endurizada" justito y luego cuando tengas que pasar la Itv, le montas tu la otra instalación etcétera no? Bueno un marcador creo que es necesario que te marque el tiempo de uso los kilometrs la velocidad, etc.

Como va de autonomia para uso endurero? debe de subir muy bien de vueltas por lo que veo.

Gracias por la crónica voy a verla ahora mismo. Respecto a algun "pique" con una enduro normal, gas gas ec ktm etc, como se comporta?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff tenia una buena parrafada y se me ha colgado el ordenador :cry: :evil: pero bueno

decir que estoy contentisimo con la moto y que creo que he escogido la mejor opcion para el uso que le doy: corro carreras americanas del provincial, en las que se nota la aceleracion que tiene una moto de cross respecto a las de enduro por sus desarrollos y su respuesta al gas, ademas del magnifico chasis, suspensiones y frenos que tiene la honda, para mi no hay moto igual :D

en cuanto al enduro puro, en senderos su caracter cossero viene muy bien por su rapida subida de vueltas y lo juntas que estan las marchas entre si, especilamente si ruedas a un ritmo medio alto, el motor es incomodo para paseos pero muy divertido a la que le empiezas a sacar la carbonilla :lol:

en las trialeras se ve penalizada un poco por sus pocos bajos respecto gg-ktm y por tene una 1a mas larga, incomoda en los fuertes repechos sin velocidad, auque esta 1a velocidad se puede convertir en una arma de doble filo :twisted: , en zonas especialmente resbaladizas con barro o rocas humedas. recuerdo una vez con un compañero con una ktm 125, llovia i yo que era el guia subi un senderillo muy muy resbaladizo pero con poco gas lo subi a la 1a 8) y el no podia de ninguna manera, se quedava a la mitad patinando, ya que la 1a era corta y la 2a demasiado larga para la cuesta :roll: incuso lo intente yo varias veces con la exc por si era cosa del piloto pero quedo demostrado que no :oops: , que la katy no subia por alli ni a cuestas :lol:

el otro punto negro lo tiene en la autonomia, auque no es gastona ni mucho menos (gasta unos 8/9 litros a los 100 km a ritmo medio-alto con trialeras y mucho sendero roto) el hecho de disponer de solo 7'7 litros y sin el aviso de la reserva hace que siempre lleve la camelbag con una botella de 1'5 litros de mezcla :lol: )aunque como siempre llevo agua para ir beviendo, pues solo es el tener que llevar un poquito de peso adicional :wink:

en las pistas el desarrollo, mas solo tener 5 marchas, pues de lo pero que hay... :oops: pero como que en mi grupo casi que ni las olenmos pues no la hecho en falta 8)

bueno creo haber respondido a vuestras dudas 8) por cierto, si alguien es de la zona girona (figueres) y la quere provar antes de comprarla que no dude :wink:

saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he repetido en varios post; si quieres ponerle un grifo con reserva el de las XR vale en tu deposito original, yo lo llevo puesto en mi clarke en la CR, lo único que tienes que comprobar es cuando te entra la reserva para poderlo comprobar ya que los depositos son diferentes y por ejemplo puede que te deje 2,5 litros, pero mientras que lo sepas perfecto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas, noseporque pero me empeño, aunque sea uan Honda, en encontrarle defectos jeje

el ultimo el embrage, ya he comentado que se me calienta bastante y en parte es porque tiene ese funcionamiento "interruptor" por lo que cuesta hacerlo patinar i en vez de eso voy "picandolo" cada pocos metros en las trialeras, nose si me explico, y creo que eso es la mayor causa de la fatiga que me presenta a menudo.

quería saber si hay alguna forma de mejorar su progresividad, de dureza lo encuentro correcto, ni duro ni blando, por lo que no es ese el problema.

la parte positiva esque estoy aprendiendo a subir al trialeras del tiron :lol: , auque si me pudiera permitir hacerlas lento, pues mejor...

un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento k no tenga nada que ver, pero, alguien podria indicarme donde encontrar o dejarme escaneado o algo el manual del usuario de la honda cr 125 2007??? esk kiero hacerle un buen mantenimiento diario y al ser novato.... :( :( gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola a todos y birritas fresquitas como no :lol:

el fin de la semana que viene tenemos planteado hacer con unos amigos una "salidita" de todo el fin de semana, 2 dias en moto, y por trialeras y tal como siempre, y resulta que salimos ayer por la tarde a hacer un poco de enduro y a la 1a trialera ya tenia la moto hechando anticongelante pro el sobrante :? y me da miedo griparla en la salida del proximo finde por un calenton.

tengo pedidos 2 intercoolers de estos para bajar la temperatura, y tambien queria ponerle un anticongelante que dicen que baja la temperatura del motor, motul creo que es, alguien sabe algo? me podrias decir el nombre comercial o lo que sea para pedirlo?

si teneis algun truquito mas para bajarle algunos grados se agradeceria :wink:

muchas gracias a todos!!

PD:ya he usado el buscador y no encuentro nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

en pleno mes de julio mas vale no tocar la moto, porque despues lloraremos todos, si queires salir a primera hora de la mañana esta bien pero despues con la calor que hace yo no lo haria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje gracias por el consejo pero aprovechando que estoy de vacaciones la saco unas 3 veces a la semana y hago los mismos recorridos que hago en invierno, aunque con el peto de cross y una camelbag bien llena de cubitos :lol:

yo el calor lo llevo "bien" con esto, pero la moto normalmente a la 1a trialera larga del dia me hierve un poco sacando refrigerante por el sobrante (siempre la lleno hasta el tope) y me queda al nivel de las celditas que es donde me han dicho que se tiene que llevar, a partir de ahi me aguanta todo aunque nunca la he sacado entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde, pro eso mi pregunta aunque ya tengo pedidos los intercoolers :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no me he leído las 4 páginas :mrgreen: pero, (quizás ya ha salido el tema) visto tu problema, podrías plantearte ponerle un vaso de expansión. Tan sencillo como llevar el tubo del rebosadero a un bote y éste lo puedes colocar enganchado con bridas a la horquilla....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en pleno mes de julio mas vale no tocar la moto, porque despues lloraremos todos, si queires salir a primera hora de la mañana esta bien pero despues con la calor que hace yo no lo haria.

Tienes razón.

El tema del calor extremo es un gran problema para hacer enduro (sufrimiento para el piloto y la máquina).

Yo suelo salir máximo a la 9 de la mañana (en realidad son las 8, aparte del absurdo, inútil y jodido cambio de hora que nos obligan a hacer cada año).

Regreso no más tarde de las 12 h. (real 11 h.).

Saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si yo salgo a las 8 o incluso 7 en moto :lol: , pero este finde se plantea ir casi 12 horas en moto el sabado y otras tantas el domingo, de ahi mi duda ya que el recorrido promete ser durillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...