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CR 125 endurizada ayuda con la refrigeracion!!(pag4)


EGUS

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eres un fiera dordoñez ejje; es que estube buscando por el foro cr125 y me sali mu pokitin... pos ya esta todo resumido, pues mirar al final la duda esta entre la semana que viene o cuando venga de vacas en un mes q ganas jeje, epro seria la cr matriculada...

saludos

reda

pdt: es que lei sobre lo de q cambian supensiones qsi no se k y ... soy novato jeje....por cierto lo tengo en otro pos pero este esta ams animado jeje, que miro al comprarla: si hay alguna soldadura estraña... piston y asi q mas puedo mriar??lod e mirar si ba bien en altos me han dicho epro como se mria eso??sorry ladrillo ejje

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Hola pues si la cosa no cambia un dia de estos ire a por mi cr125 matriculada por fin jej, ya pondre fotos... por 3500 aver sila bajo algo jeje... y lo otro es del 2004...lo de la valvula esa que me dicen que puede dar problemas me tengo que moskear algo'?es k no veo otra por mi zona y rpeferiria q fuera de aki yo creo vamos..

saludos

pdt: yo creo que joer no durara tanto pero coño no e suna moto chana no core que gripe asi por k si no??que ganas-...ejej

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  • 2 months later...

buenas endurreros!!

despues de abandonar el post por bastante tiempo deciros que ya tengo mi cr 125 matriculada :D :D :D :D :D

soy muy malo en esto y no se colgar fotos pero hay una cronica de ayer en que salgo, hecha por robson (gracias, tio :wink: )

la moto va perfecta, ligerisima y con una respuesta al gas muy energica, eso si, despues de subir un poco de bueltas :roll: frenos de PM, y las suspensiones las dejo cada dia un pelin mejor (sera cuestion de encontrar los reglajes idoneos).

de extras de momento lleva cubrecarter de aluminio (con dos cordones de silicona entre este y el chasis), paramanos abiertos ufo, purgadores de aire de horquilla. la instalacion electrica esta simplificada al maximo, aunque tengo una caja grande con todas las chorradas de itv.

el "pero" mas grande es la reducida capacidad del deposito, sin decir que no tiene reserva :roll: , en la cronica me lleve una botella de acuarius de 1l con mezcla dentro de la riñonera, y ya me fue justito :evil:

estaba pensando en ponerle un deposito de estos de gran capacidad, aunque veo que lo mas pequeño aparte del de serie es de 11,4l 8O

:arrow: mi pregunta es, si alguien que se lo haya puesto a su cr tiene ganas de contestar, si cambia mucho la posicion de conduccion, etc.

:arrow: como podria mejorar sin grandes cambios la respuesta en baja? carburacion?? o a lo mejor poniendo el silenciador de enduro, en vez del de cross?? :?

gracis por contestar :wink: . Saludos!!!

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gracias, seigols, pero voy a esperar un poco antes de comprarlo paraver si lo necesito realmente o con una buena carburacion me va a gastar menos xofa :wink:

antes de comprarlo (y mas si cuesta 290e 8O )quiero saber como afecta la posicion de conduccion, parece mas ancho en la zona de las rodillas.

saludos y gracias :wink:

PD: QUE MOTO TE PILLAS??no lo sabia :evil: . si necesitas remolqe ya sabes :wink:

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gracias, seigols, pero voy a esperar un poco antes de comprarlo paraver si lo necesito realmente o con una buena carburacion me va a gastar menos xofa :wink:

antes de comprarlo (y mas si cuesta 290e 8O )quiero saber como afecta la posicion de conduccion, parece mas ancho en la zona de las rodillas.

saludos y gracias :wink:

PD: QUE MOTO TE PILLAS??no lo sabia :evil: . si necesitas remolqe ya sabes :wink:

la ktm 144sx pero la hare una personalizacion de enduro para venir con vosotros, merxi por lo del remolqe ya te dire algo.

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Buenass

Tio, que envidia, la moto de mis sueños, una CR 125 matriculada :lol: :lol: :lol:

Lo que puedes hacer es llenar las barras de gasolina, si si, lo has leido bien. Mira pasate por racingbarr21 (ponlo en el google), registrate, y (a parte de presentarte como es debido jeje) enviale un Privado a Osrial, el te puede ayudar en eso :wink:

Yo en las rutas simpre llevo 2 botellas de acuarius con gasolina, i ademas 1 bote de analisis de orina lleno de aceite xDDD

Ala, a disfrutarlaaa

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Lo unico que le falla a tu moto es la careta... Ponle una blanca :wink:

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gracias por contestar :wink: , lo de las barras no me da muy buena espina, antes probaria el truco que salio en una motoverde de llenar el deposito de aire a presion y calentar las zonas por donde se pueda ensanchar. 8) creeis que funcionara :? ? si alguien lo ha provado que lo diga por aqui por favor :wink:

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Egus, creeme, Osrial lo ha probado, y lleva bastante tiempo con su CR 250 y las barras llenas de gasofa :wink:

Cuidadin con lo de hinchar el deposito... quelas paredes de plastico de adelgazan y la puedes cagar... (yo tambien tengo en mente hacerlo)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

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buenas otra vez, endureros!

despues de provarla ya unas pocas salidas, ya puedo sacar (creo) un poco mis conclusiones sobre la moto, que tal va para enduro, que habria que mejorar, etc.

lo bueno, fenomenal:

:arrow: chasis;un10!! super ligera, manejable y rigida, al minimo toqe de rodillas ya la colocas donde quieres.

:arrow: frenos, fenomenal, muy potentes y progresivos, aunque el trasero lo preferiria con menos recorrido (me gusta que sea tocar y ¡zas!, uso el trasero mas para colocar la moto que para frenar, el delantero como minimo el 75%)

:arrow: motor, tiene caracter de cross pero con el desarrollo un poco mas abierto (al tener solo 5 marchas) que una rm, por ejemplo, lo hacemas suave de reacciones, al igual que la valvula de escape electronica. la sexta se hecha en falta en pistas.

:arrow: posicion de conduccion, no le cambiaba nada

y como nada es perfecto, lo malo(que intentare ir borrando de la lista, espero que vosotros me podais ayudar en esto :wink:) lo pondre mas tarde, que ahora tengo que salir (pero hoy jeje).

hasta luego y gas!!!

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pues ya vuelvo a estar aqui :lol: seguimos:

lo mejorable:

:arrow: deposito pequeño(7.7l)y sin reserva. probalemente lo solucione poniendo uno de gran capacidad, a falta de que alguien me diga como afecta la posicion de conduccion(seguramente el IMS de 11.4 l).

:arrow: las KYB las encuentro muy buenas y con multiples regulaciones, pero mantienen el talante crossero, les falta mucha sensibilidad para mi gusto, especialmente horquilla. ojo, no digo duras, porque creo dicen que son ideales para 70kg de piloto, yo entre el equipo y todo estare entre 85-90!! una visita a NR mas adelante no les vendria mal jeje

:arrow: neumaticos enduro para 19??? este trasero escarba mucho,el delantero tampoco me gusta demasiado pero siendo 21 hay facil solucion ( lleva los 756). aparte, me gustaria participar en alguna carrera de enduro, pero en mochas te piden un neumatico :!: ecologico :!: no se ni siquiera como son, pero me han comentado que para 19 son practicamente inexistentes 8O

:arrow:qiunta corta> aqui va a tocar joderse... :?

:arrow: carburacion, tengo que ir dando constantes golpes de gas (abriendo la valvula ), si no se llena de gasolina y !a limpiar bujia!

de momento eso es todo (creo).como vosotros teneis mucha mas experiencia que yo en esto, os agradeceria que me contestarais lo sigiuente,

:?: lo de que se ahogue si no doy golpes de gas frequentes es porque es de cross? esque al salir de casa para ir de ruta, en las calles intento pasar desapercibido, pero a los 300m se quedo negada totalmente :evil:

supongo que tendria que ponerle un chicle de baja mas bajo.

:?: conseguir menos recorrido(mas directo) en el pedal de freno trasero?

:?: neumaticos endureros de 19???(o parecidos)

bueno, no sigo mas con el rollo que seguro que alguien solo de verlo ya ha pasado de leer XD

gracias de antemano por las respuestas :wink:

Saludos y GAAAASSSSSSSSSSSS!!!!

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