Saltar a contenido

tengo uas tech8 y no pasa entre el estribo y palanca


cesc87

Recommended Posts

k tal tengo una Ec 250 y unas botas marca tech8 pero tengo un problema, el espacio entre la palanca de cambio y el estribo es muy pequeño y no me pasa la bota, tambien tengo el mismo problema con la palanca de freno, para frenar tengo que tener el pie en el aire.¿QUE PODRIA HACER?.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q talla de pie tienes?? Has probado a cambiar la posicion de la palanca de cambios?? puedes ponerla mas arriba o mas abajo cambiando su posicion en el eje dentado en el q va fijada. Eso es regularlo como a ti te resulte mas comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también gasto las Tech-8, gasto un 44 de bota y con el cambio no tengo problemas, la palanca de cambio está a la misma altura que el estribo y tengo suficiente espacio para decansar el pie en el estribo sin tocarla, sólo te has de acostumbrar al tacto de la palanca para cambiar con el lateral de la bota o la puntita y para la palanca de freno, tuve que cortar medio centrímetro el eje con rosca de la bomba de freno, para que la palanca bajara unos centímetros más de delante y no tener que levantar tanto el pie a la hora de frenar (utiliza el buscador que hay un biconsejo sobre esto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo tengo la 125 y me pasa lo mismo me cuesta llegar a la palanca de cambio y a la dre freno tengo que levantar el pie y frenar en el aire, donde esta el briconsejo? llevo media hora buscando y nada. un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la 125 y me pasa lo mismo me cuesta llegar a la palanca de cambio y a la dre freno tengo que levantar el pie y frenar en el aire, donde esta el briconsejo? llevo media hora buscando y nada. un saludo!!!

Buenas, la palanca va fijada al cambio con un tornillo y una arandela, afloja el tornillo, saca la arandela abriéndola, sacas la palanca y la vuelves a insertar pero esta vez una posición más en el sentido de las agujas del reloj.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pero no sera en el sentido contrario de las agujas del reloj?? supongo que para llegar mas facil ala palanca girando menos el pie habria que bajar lapunta de la palanca no? un salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la palanca de cambio de una 125 y es mas larga y cambia un poquito la curvatura que lleva.

Una vez en el MEMORIAL TONI SOLER le comente a uno de los mecanicos (no recuerdo de quien, pero ese año quedo el primero) el problema que tenia y me dijo que comprase la de la 125 y listo. Tambien me recomendo para las 2T la palanca de arranque de las 4T, me dijo que era mas comoda, pero yo llevo la de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! pues la mia es la 125 asi que no creo que pueda hacer mas... pero eso si, mis botas son un 42. puede ser por eso?? que deberia hacerle entonces a la palanca? bajarla o subirla? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me costaba trabajo subir marchas, lo que hice fue bajar la palanca de cambios y desde enntonces todo bien, de esta forma lo que pasa que cuando vas de pie te cuesta mas trabajo, pero prefiero llevarla asi.

con quitar el tornillo y la grapilla ya sale, el inconveniente que le veo es que al ponerla en el siguiente punto ya baja demasiado, tendria que tener un punto intermedio.

yo tengo un 42.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Gracias por tus respuestas Zoidberg. Por ahora he bajado bastante la palanca del freno ( he tenido que cortarle un trozo al tornillo) y ahora le noto mucho mejor tacto con las botas y no freno sin querer ni tengo que sacar el pie de la estribera cada dos pòr tres. Ahora me falta ponerme con la palanca del cambio, pero aun no me he atrevido... supongo que con bajarla un puntito me bastara, si de pie voy mas incomodo no pasa nada, me acostumbrare. Gracias de nuevo y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...