Saltar a contenido

Busco portamatriculas xr400 !!!!


Er_Kuiqui

Recommended Posts

pues eso, perdonad ke ponga esto aki, pero en el apartado de compra-venta no me deja poner nada puesto ke no llevo 100 mensajes.

Estoy buscando el portamatriculas para pasar la ITV, solo lo kiero para eso, asi ke si teneis alguno ke os sobre, os lo compro, o os lo alquilo, o si alguno sabe algun trukillo para pasarla sin el original ke lo suelte please !!

saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te lo puedes fabricar tu??

Esque no se si la ITV solo te la pasan con el original de plástico..

Pero supongo que si pones la matricula con una especie de soporte en L por debajo del colin y pones una bombillita conectada a la luz de posición para que haga de luz de matricula... Yo creo que eso es 100% legal...

ademas, en 10 minutillos lo tendrías hecho :wink:

La verdad es que yo estoy en las mismas pero habia pensado en hacer eso.

Yo tengo la matricula en el colin, pero me iba a fabricar un soporte de quita y pon para la ITV, por debajo del colin...

no se, a ver si alguien la haya pasado nos puede orientar un poco.... :P

Para la ITV tienes que llevar la matricula reglamentaria, la de 16 x 22 (CORREGIDO EL 07/01/06, ANTES ESTABA MAL) o algo así. Tiene que tener luz de matricula y tiene que estar puesta plana más o menos vertical, y también hay que llevar un reflector catadioptrico de esos que reflejan la luz. Sabiendo esto es muy facil fabricar algo para pasar ITV's, pero se venden soportes perfectos para eso, lo que pasa es que los pones y se rompen. Yo acabo de pulverizar el de la 600 y por eso me estoy fabricando un soporte para las dos motos, para montarlo solo para ITV's. No te digo como porque cada guardabarros es de una manera y dependiendo de eso hay que acerlo así, asá o asisá... Un saludo y arreglate eso que es muy fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como os dije estaba haciendo un portamatriculas para pasar la ITV de las amotos, pero he decidido que no, que la 400 la tiene recién pasada y dentro de dos años... y a la 600 se lo he puesto fijo. Este és. con materiales de última generación, tecnologia aeronautica y respeto por el medio ambiente como tya vereis.

s5030424yo7.jpg

Como veis, toda una obra de arte. Pansaba que el portamatriculas que rompí estaba destrozado, pero resulta que el piloto y lo negro de detrás es de goma y solo estaba brutalmente retorcido y lleno de barro. Limpiandolo, pegando algunos plstiquitos con loctite por dentro y pegando la gona al soporte interior con masilla ha quedado por fuera como nuevo, por dentro mejor, porque es casi macizo. La matricula vieja la he aprovechado aplanandola a pisotones, y la he pegado con silicona a una pizarra de poner los precios en la fruta, en nuestra tienda. Es fruta ecológica y la pizarra estaba libre de toxinas para poder estar con la fruta. Ahora no. Como veis he fijado el soporte de piloto al guardabarros con presillas o bridas de electricista. Indispensables para casi todo. La matricula y la pizarra las he remachado, y a estas les he remachado unos angulos de aluminio sacados del riel de una puerta vieja.

s5030425mlw0.jpg

Con el portamatriculas viejo, sujeto la matricula con bridas por la parte de arriba y lo dejo en posición de ser alumbrado por la parte del piloto que está para eso.

s5030426uo5.jpg

s5030427sn6.jpg

Detalles de diseño y construcción. Vista de la calidad de materiales.

s5030428mcm6.jpg

Toque maestro final.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreu, el catadióptrico que llevas debajo de la E en la matrícula debe ir debajo de la matricula...

Fíjate en este scooter.... para ir legal legal... como mínimo... debes ir igual... me refiero a la matricula y a las luces eh!!!!! jajaja

:lol: :lol: :lol:

ronpatrickhondascooterwg0.jpg

Ese bicho no puede circular así por la carretera; la matricula no es de la medida reglamentaria. El catadioptrico lo he puesto ahí por que me ha salido de mis partes nobles y porque si ma para la Benemerita me gusta siempre que haya algo dudoso para tener pelotera con ellos, sino no tiene gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no llevo ni luz de matrícula ni catadioptrico en mi XR... pero estoy pensando en ponerle un par de reactores como estos.... :lol: :lol: :lol:

Ponle unas aletas o unos alerones o algo :idea: :idea: :idea: para el despegue... 8) 8) 8) . Drilo sabe de que se trata eso del despegue, pero lo que yo digo, es que si puede despegar puede volar no??.

Un saludo. Si algún día vas por los Urales te invito al mejor Arros a Banda que has probado en tu vida. :D :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...