Saltar a contenido

puedo modificar mi xr????


Drilo7

Recommended Posts

le podre poner el faro de la crfx a mi xr 400 :?: , es que siento como que alumbra una mierda :roll:

y pues ya para estetica no le quedara el guarda barro trasero de la crfx

a y antes que se me olvide :lol:

que se puede hacer para esos momentos que el motor no responde cambiar carburador o con los sprokets quedara :?:

saludox feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le podre poner el faro de la crfx a mi xr 400 :?: , es que siento como que alumbra una mierda :roll:

y pues ya para estetica no le quedara el guarda barro trasero de la crfx

a y antes que se me olvide :lol:

que se puede hacer para esos momentos que el motor no responde cambiar carburador o con los sprokets quedara :?:

saludox feliz año

Si no especificas máslo del motor... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaa esque no se si sea en todas las xr, pero en la mia cuando quiero acelerar que voy en baja como que en lugar de acelerar se ahoga y no pasa lo mismo con la yamaha de mi hermano entonces preguntaba que podia hacer, si le cambio la relacion a los sprokets o es de carburador o asi son todas las xr.

y ayuda respecto al faro

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aaa esque no se si sea en todas las xr, pero en la mia cuando quiero acelerar que voy en baja como que en lugar de acelerar se ahoga y no pasa lo mismo con la yamaha de mi hermano entonces preguntaba que podia hacer, si le cambio la relacion a los sprokets o es de carburador o asi son todas las xr.

y ayuda respecto al faro

saludox

Poco te puedo ayudar yo en eso pues no conozco como van otras motos. Si que es verdad que un cahval del foro me comentó que su XR 400, al acelerar, como que "se lo piensa" medio segundo, pero luego va perfecta, y a la mia le pasa lo mismo, y también dudo un mpoco si es así la moto o está mal mcarburada o algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si lo hace, es porque va "tapada" de escape, si la destapas o le pones un silenciador mas libre no lo hara, el problema es que no pasaras nada desapercibido, y eso no nos conviene a todos los demas...

Es cuanto al faro, si que puedes, pero el faro y portafaro original te costara muchos euretes, antes de comprar nada, mira si es que llevas la optica pringada de porqueria o polvo, desmontas la bombilla y lo limpias con agua y jabon neutro, suelen mejorar mucho....

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso si lo hace, es porque va "tapada" de escape, si la destapas o le pones un silenciador mas libre no lo hara, el problema es que no pasaras nada desapercibido, y eso no nos conviene a todos los demas...

Es cuanto al faro, si que puedes, pero el faro y portafaro original te costara muchos euretes, antes de comprar nada, mira si es que llevas la optica pringada de porqueria o polvo, desmontas la bombilla y lo limpias con agua y jabon neutro, suelen mejorar mucho....

sds

Ya, me imaginaba que era por tapar algo el escape, pero es que no me gusta andar haciendo ruidaco por ahí.. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le podre poner el faro de la crfx a mi xr 400 :?: , es que siento como que alumbra una mierda :roll:

y pues ya para estetica no le quedara el guarda barro trasero de la crfx

a y antes que se me olvide :lol:

que se puede hacer para esos momentos que el motor no responde cambiar carburador o con los sprokets quedara :?:

saludox feliz año

Hola Drylo. Se me olvidaba: La bombilla de la XR 400 de delante es de 25W, esa es la correcta, pero hay bombillas exactamente iguales de 35W, y casi seguro que van bien, Yo tengo una pero no la he puesto porque la vieja no estaba fundida sino que tenía un cable suelto, y resulta que la que me compré, supongo que por equivocación del de la tienda es de 35, y es exacta a la otra. No creo que esa diferencia de voltios perjudique los demás componentes electricos de la moto al chupar más chispa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...