Saltar a contenido

Las gas gas


jovenrider

Recommended Posts

rasago:soy catalán pero cuando digo pais digo ESPAÑA. Es producto nacional, osea renault es francesa, ford es americana etc....

Y por supuesto tengo un seat porque trabajo en seat y por que me hacen un buen descuento y tengo una gg porque me gusta y por que es española. Yo tampoco quiero entrar en guerra. Gracias por tu comprensión.

hola de nuevo, de comprension voy sobrao, seat es del grupo aleman aun habiendo nacido española, renault es de capital malloritariamente frances pero en españa tambien se fabrica, ford es americana pero en valencia tienen una planta de fabricacion enorme y lo que de alli sale tambien es producto nacional al igual que sus trabajadores, he leido varias veces esto de comprar producto nacional y no acabo de asimilarlo, yo compro lo que me atrae mas dependiendo de si puedo llegar a ello, si algun dia me apetece un ford y puedo lo comprare igual que un seat (si estoi trabajando en ford pues aun gustandome mas otros) con la malloria de marcas pasa igual y al final españa esporta muchos de los vehiculos que produce tampoco pasa nada si nos da por pillarnos un bmw (quien pudiendo le guste) aun siendo aleman que ellos se lleban naranjas a montones, las empresas ya son de todos los sitios ya por sus dueños o por donde tengan produccion todo esta relacionado, si vuelvo a repetir con gas gas sera por parecerme mi mejor opcion no por ser española, igual con seat que por cierto creo que fabrica tambien fuera ¿al menos en italia no?, ya puestos ¿has visto por haí el nuevo ibiza? si es asi ¿ y el tres puertas? si es que si ¿te gusta? sabes algo de la version diesel mas potente que van a sacar y que lleve el dsg, sabiendo donde trabajas creo que te espera una buena.............tambien agradezco tu comprension, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    5

  • campanillo

    3

  • davidbatan85

    3

  • jovenrider

    2

Nose ami me da la impresion de que un seat es para un utilitario medio sin decir que sea un mal coche y un mercedes es para un utilitario mas alto siendo un cochazo, pero creo k el k tine dinero se puede comprar un seat = k un mercedes y bajo mi pundo de visto creo k kon las motos no es lo mismo k kon los coches, pues la gas gas es una gran marca lacualse puede comprar cualkier persona y al ser mas barata y no peor esa diferencia te la puedes gastar en complemetnos y tienes la moto asm ekipada por el mismo precio Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si lo he visto , de hecho lo he probado y la verdad, da buena sensación. Dicen que van a sacar un dsg de 7 velocidades. Ah! en Italia ná de ná ; en todo caso, en Portugal, la Alhambra, pero todo lo demás en fábrica de Martorell (bcn).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay Rasago Rasago, a ti te pasa como a George Bush, tampoco le gusta entrar en guerra, mi enduro al igual que mis entendederas, es bastante limitado, las máquinas siempre son susceptibles de estropearse, con lo cual ya sea fallo de la moto o del que la monta, sigo rezando para que no se rompa, respecto a lo de una verdad como una catedral, ya sabes los "exageraos" que somos por el sur, también me gusta la expresión verdades como puños, pero una catedral me pareció más grande. por cierto todo esto te lo escribo desde el buen rollo, y sin acritud, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si lo he visto , de hecho lo he probado y la verdad, da buena sensación. Dicen que van a sacar un dsg de 7 velocidades. Ah! en Italia ná de ná ; en todo caso, en Portugal, la Alhambra, pero todo lo demás en fábrica de Martorell (bcn).

se agradece la informacion y espero que no moleste el haber aprovechado este tema, la dsg de 7 no soporta el par de los motores mas potentes (las revistas hablan de hasta 250 newton) pero mejora el consumo (algo muy interesante), el tres puertas ya lo has visto y en las revistas no sale (solo el bocanegra pero como ejercicio de estilo que llaman) ¿que tal si nos pones una foto? y ¿cual sera el motor tdi mas potente?.....ya te avise de la que te esperaba.

wolframio yo siempre estoi tambien de buen rollo, aunque compararme con jorje precisamente..........¿no habia otro?

para quien interese pego aqui esto copiado en otra parte

Actualmente SEAT tiene ya poco de española bajo la tutela del grupo VAG. Ahora está pasando por uno de sus peores momentos comerciales, posiblemente por la poca regularidad de sus éxitos. En su gama podemos ver superventas como el Seat Ibiza (próximo a su jubilación) y coches que rondan las 20.000 unidades al año, como el nuevo Seat Toledo.

En sus inicios tampoco es que fuera una marca española “de pura cepa“, pues el primer modelo fabricado, el 1400 procedía en su totalidad de Italia y aquí simplemente se ensamblaba a un coste menor. De ahí el acrónimo de “Siempre Estarás Apretando Tornillos”, pues era a lo que se dedicaban sus operarios. A fin de cuentas es lo que hacían los españoles de la época, en Vigo con Citroën y Valladolid con Renault.

y la de navarra parece que algo se llevara

http://es.autoblog.com/2008/03/31/mas-t ... -pamplona/

y creo que he descubierto por que razon los seat bienen con desajustes que producen ruidos en el interior...........

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... _40815.htm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM TE DARA MAS POTENCIA PERO MENOS ESTABILIDAD YA Q PARACE UNA BICI DE LO POCO Q PESA

EEEIIIINNNNNNN???????. Y que tiene que ver el peso con la estabilidad?, no sabía yo que una buena geometría, buenas suspensiones y chasis con compromiso entre rigidez y nobleza hacen más o menos pesada una moto. 8O 8O 8O .

Vamos a no liar al personal y hablemos con propiedad que por lo visto ya no hacen falta los 100 post para poder vender.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...