Saltar a contenido

filtro aire de crf 450


MACHETA

Recommended Posts

bueno mi pregunta es si alguno de vosotros a cambiado el filtro de vuestra crf original por uno de otra marca y el resultado que os ha dado .

esque a mi se me han roto los 2 que trae y he comprado otros 2 un x-fun y un ramired muy parecidos entre si pero diferentes al de serie estos son como los de toda la vida una capa de espuma y los originales traen como 2 capas . mi curiosidad es si esos protegen bien el motor ,comentar que los monto con el corta llamas de chapa. y esque el original vale mas del doble unos 50 € y estos unos 17 € asique la diferencia de precio es notable.

espero vuestros comentarios experiencias y consejos saludos y dar cembra ambute estas navidades.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 2T, ocurre lo mismo!! Mi mecánico siempre me recomendó los Twin air que son de una sola capa. Lo que si parece ser importante es que cada X usos, mejor reemplazar......me refiero a cambiar por otro nuevo.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO llevo los twin air y van muy bien.

Llevan dos capas por que la capa de espuma interior es innifuga ya que de vez en cuando los 4T sueltan alguna llamarada de retroceso.

Macheta,¿estas seguro que son de una sola capa?, de todas formas la malla metalica tambien esta con esa mision.

En los dos T esto no pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno mi pregunta es si alguno de vosotros a cambiado el filtro de vuestra crf original por uno de otra marca y el resultado que os ha dado .

esque a mi se me han roto los 2 que trae y he comprado otros 2 un x-fun y un ramired muy parecidos entre si pero diferentes al de serie estos son como los de toda la vida una capa de espuma y los originales traen como 2 capas . mi curiosidad es si esos protegen bien el motor ,comentar que los monto con el corta llamas de chapa. y esque el original vale mas del doble unos 50 € y estos unos 17 € asique la diferencia de precio es notable.

espero vuestros comentarios experiencias y consejos saludos y dar cembra ambute estas navidades.

gracias de antemano

Macheta, con la importancia que tiene un filtro del aire no te la debes jugar por ahorrarte 20-30 euros, comprate uno original y cuidalo y ya veras como bas mas trankilo. Con estos otros filtros cada vez je ruedes con plovo creeras que es insuficinte la proteccion que ofrecen los filtros peseteros.

P.D: Quien quiera una honda que la pague y los recambios tambien.

MAÑANA A DAR CEMBRA MACHETA, QUE GANAS.

SALUDOS GASSS, TANGASSS Y CEMBRAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HIFLOFILTRO fabrica unos filtros muy buenos para las Hondas, por lo menos para la CR.

Aunque yo me quedaría con el original tratandose de una 4t, que ademas las CRF's tienen delicado precisamente este aspecto... no te la juegues

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rambo tu si que eres pesetero.

no he visto ningun twin air pero me parecen que son parecidos a estos que tengo yo .

la cosa no es que sea malo solo que son mas simples.

Salminez cada cuantos usos mas o menos te recomiendan cambiarlo si no es el original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macheta, hay gente que los exprime durante años, pero yo al cabo de un año como maximo, los tiro aunque a siemple vista esten bien.

Siempre tengo varios de repuesto para no tener que tirar siempre del mismo.

Las gasolinas, estrujarlos muy fuertes o usar secadores para qeu sequen antes deterioran la esponja.

Un briconsejo: Asegura la union del filtro con la caja con una buena rebaba de grasa de litio. Asi no entrará polvo por ninguna ranura :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macheta, mi mecánico me recomendó cambiarlo al cabo de mas o menos un año como dice Gavin.... Aunque su estado aparente esté bien. Como dice Gavin..., la esponja se deteriora.....

Los Twin Air es de lo mejorcito que se pueda comprar. No siempre lo original es lo mejor, se puede comprar en suministros alternativos, eso si, comprandolo bueno :wink: . Y esto se puede aplicar a cualquier artículo de la moto :lol: , manillares, kits de arrastre, cilindros, rodamientos y un largo etc :wink: .

Eso si te recomiendo, usar artículos concebidos para ello, osea, los limpiadores de filtro Twin Air, es de lo mejorcito y a la larga, sale muy barato 8) . El mío lo tengo desde hace dos años y todavía me queda para largo. Hago una limpieza de una media de cada dos o tres salidas.

Es muy recomendable tener dos filtros o mas, de esta manera siempre tendrás uno limpio y no te dará por utilizar secadores ni nada por el estilo......

Para evitar que entre polvo o agua por la zona de sello, yo le aplico aceite el mismo aceite del filtro pero en plan pegote!!!, de esta manera la limpieza es mas simple :wink: ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Cualquiera de las marcas mencionadas son perfectamente válidas, además twin air está en el mundial en casi todos los equipos crd también tiene buenos filtros, ahi infinidad de marcas que si no estás en el mundillo no los conoces pero que son de una calidad excepcional.

Sigue los consejos que te han dado, mejor gasteté el sobrente en un liquido específico de limpieza de filtros, ya que aparte de alargar la vida de los mismos, los limpia cojonudamente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ESTOY MIRANDO UNA CRF450 PARA COMPRAR, SIEMPRE HE TENIDO MOTOS DE CROSS PARA HACER ENDURO ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS Q TAL VOSOTROS CON VUESTRAS CRF. HACEIS MUCHO ENDURO CON ELLAS? ALGUN PROBLEMA?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...