Saltar a contenido

ALGUIEN TIENE EL POWERNOW EN LA CRF450X???


Toniminiplanet

Recommended Posts

Toniminiplanet

Hola que tal buenas tardes tengo una duda con el powernow he podido leer por aqui en el foro que funciona bien que elimina el pequeño vacio que produce al abrir gas de repente he estado informandome y la verdad que es un buen invento pero la duda viene por que me he puesto en contacto con Honda Motorgas y me dicen que no han puesto ninguno en la "X" que no me pueden dar informacion al respecto me gustaria poder contar con la ayuda y experiencia del que lo haya puesto (si hay alguien) , donde se puede comprar el precio y si es dificil de poner por favor.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo los 2 puestos, el powernow y el plus y efectivamente se nota en respuesta, en bajos ya no le note tanto, pero merece la pena

En cuanto a montarlo es muy sencillo, tan solo hay que desmontar el carburador y acoplarlo entre este y la tobera, lo puede hacer uno mismo sin tener mucha idea de mecanica

Yo voy a hacer un pedido a USA la semana que viene, lo digo por si te interesa, alli sale mucho mejor de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Como te ha indicado rasago, yo lo llevo desde el 05 en mi moto y va perfectamente. Sino puedes ponerle un splitstream de bd que es lo mismo y más barato.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toniminiplanet

:roll:gracias vax gracias rasgao y gracias rikyjhonson con esa informacion que me dais tengo mas que suficiente y dudas aclaradas a vax gracias dobles por ofrecerse a lo del pedido a USA pero tengo un buen amiguete del grupo de la moto que controla ese tema y vamos a pedir en breve varias cosas para mi y para el que tiene una WR250F.

Un saludo. -- Toni --.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...