Saltar a contenido

Me presento y tengo algunas dudas sobre una wr450 que he comprado hace poco (distribución y problemas de ralentí)

mikyrc

Recommended Posts

Me presento, soy Miquel de la zona de Vic, (Barcelona) y hace un mes o así, adquirí una wr450 del 2006.

La moto va bien en general pero tiene un ralentí muy inestable y le cuesta arrancar en frío. Le he hecho cambio de aceite, filtros, limpieza general, saneamiento de cableado y limpieza y cambio de juntas del carburador.

Detecté que el sensor de posición de acelerador está mal, porque da valores erráticos al moverlo. Estoy pendiente de que me llegue uno compatible, ya que el original vale más de 200€. Y también vi que la compuerta del acelerador tiene bastante desgaste y tiene cierto juego hacia delante y atrás. ¿Igual por esto también tiene el ralentí tan inestable? ¿O ya suele ser normal esto?

Comprobé también tema de distribución y reglaje de válvulas y está fuera de parámetros. De las 3 válvulas de admisión, una está entre 0.10 y 0.15 y las otras 2, una está entre 0.05 y 0.10, y la otra entre 0.00 y 0.05, porque no me entra ni esa. En escape igual, una bien entre 0.20 y 0.25 y la otra entre 0.15 y 0.20.

Así que tocará ajustar.

Pero además, veo los puntos de calado de las levas un poco desplazados hacia la derecha. La cadena estará ya un poco estirada, pero lo que no se es si eso puede afectar mucho o no. ¿Que opinais? Cambiar cadena sería lo suyo, pero ya es mas curro.

Venga saludos.

carb1.jpg

carb2.jpg

carb3.jpg

carb4.jpg

levas.jpg

marca admision.jpg

marca escape.jpg

marca rotor.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...