Saltar a contenido

Problema sherco, cuando coge algo de temperatura empieza a fallar al mantener gas "ratea" y relenti inestable "solo en caliente"

Fabojoker82

Recommended Posts

Fabojoker82

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo una sherco 250 del 2018 y en frío funciona perfecta, pero en caliente cuando mantengo el gas ratea y da como subida y bajadas de revoluciónes, todo esto ha empezado a fallar desde que hice el pistón, no se si será casualidad pero empezó todo después de hacer el rodaje, cuando termino de hacer alguna trialera la moto muchas veces se acelera sola..Entiendo que carburación no será porque me fallaría también en frío y cuando le abres gas funciona  de lujo pero cuando cortas empieza a hacer cosas raras. 
He probado ya de todo, limpieza de carburador a fondo, cambio de chicles de serie lleva un 40 probe con el 38 y un 42 y es verdad que con el 42 parece que mejora un poco pero no del todo, aguja he probado varias posición y nada, cambie retenes del cigueñal por si estuviera pillando aire y nada, tobera, juntas etc tampoco tiene fugas, también cambie bobina y nada, no se si pudiera ser algo relacionado con la válvula de escape..
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco 🤯

Gracias un saludo

https://www.facebook.com/share/v/1EGZ8qtZcm/

Editado por Fabojoker82
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...