Saltar a contenido

Concesionarios HONDA


charlygasgas

Recommended Posts

Me podriais decir algún concesionario Honda en Madrid (capital o pueblos), donde no tenga que esperar para que me pidan piezas para la XR. En una ocasión me comentaron algo de una que está por la zona de Villaverde. Busco algo parecido a Iniesta (GG), pero de Honda

Gracias y Felices Fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En madrid tienes soal motos que suele tener bastante recambio y si no lo traen en muy poquio tiempo y sino en motor city, soal está en villaverde en la calle talleres si mal no recuerdo y recambios de motor city en lopez de hoyos 82.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no necesitas que sea un concesionario Honda, solo necesitas que el de la tienda realmente lo pida. Lo pueden pedir al concesionario que quieran (y sepan que funciona), no es como antes, que tenia que exclusividad el de la zona.

Yo los pido en una tienda pequeña, de un barrio y de otra marca y me suele llegar al dia siguiente.

La ultima vez que pedi en el concesionario, hace como 3 meses, estoy esperando todavia a que me llamen para decir que llegó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final pasé ayer por Cauca (San Bernardo), el chaval de los recambios es bastante enrollao y me lo ha pedido previa señal, me dijo que en 2-3 días lo tenia todo. En cambio en otra conocida tienda de la zona sur (prefiero no decir nombres), me han hecho perder tres dias para decirme después que no se lo servían.

Yo desde luego, con éstas jugarretas lo tengo bastante claro, no vuelvo a pisar más por allí. si no lo puedes conseguir, díselo al cliente el primer día y no le hagas peder su tiempo, que seguro que es tan valioso como el tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...