Saltar a contenido

honda crf 230.opinion y consejo


rebollo

Recommended Posts

Hola, me llamo alberto,desde zamora os escribo...el caso es que estoy mirando para comprar una moto,he visto la honda 230 crf( o algo asi) y es la que mejor llego al suelo ( parece que para gente de 1.70 ya hay pocas!!) , el caso es que ha gustado,la quiero solo para paseos por el campo,tambien para ciudad un poco....en fin , preguntaba si sabeis algo de esta moto,si me seran muchos 230 cc...seguramente con una de 125 o asi me llegase...,estoy un poco liado. Yo tengo una montesa,la cota 247 trail,la compre hace unos 30 años,la he usado bastante,pero ahora quiero una cosa amas tranquila y practica,pero no un scuter! me siguen gustando estas ....en fin,un consejo,y si alguien vende una parecida,pues que me lo diga. Me gusto mucho tambien la nueva yamaha 250wr..pero casi no llegaba al suelo!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienevenido Rebollo;

Para lo que quieres es una moto perfecta, paseos y no tan paseos pero sin grandes pretensiones, algo de ciudad, sendas etc etc.

No es muy potente para lo que se lleva por ahi pero más que suficiente y para un uso día a día el motor es indestructible y con poco mantenimiento.

Dependiendo del neumático que le montes, la orientars más hacia lo negro o hacia el verde.

Sino la otra opción como dices es la nueva wrf R tambíen trailizada un poco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt44780.html

Yo creo que lo que buscas es una 250 4t.....

Mira esta parece que tiene buena pinta y no se ve mal de precio...........

Lo de llegar al suelo tiene solucion, la vajas un poco si no llegas y ya esta pero con 1.70 que dices que mides no creo que tengas muchos problemas para llegar..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...