Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

hace 10 horas, El_17 dijo:

Buenos dias, una pregunta para los propietarios de las 24,  podeis decirme quien es el fabricante de los cilindros de los nuevos modelos?

Gracias.

kymko creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    28

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • lacemi

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

hace 13 horas, juan123 dijo:

kymko creo

Gracias, supongo y doy por hecho que la Husqvarna TBI lleva tambien a Kymko en sus cilindros verdad?

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, El_17 dijo:

Gracias, supongo y doy por hecho que la Husqvarna TBI lleva tambien a Kymko en sus cilindros verdad?

me imagino también , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, El_17 dijo:

Gracias, supongo y doy por hecho que la Husqvarna TBI lleva tambien a Kymko en sus cilindros verdad?

Ya he visto los cilindros kinko hasta en las 4t gordas, aunque solo en fotos 

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Ya he visto los cilindros kinko hasta en las 4t gordas, aunque solo en fotos 

Se lo comenté a mi mecánico habitual y compañero endurero y me comentó que son buenos y buena calidad. (Entonces no entiendo el hate de esa marca) el hate que siempre escuchado por redes etc….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LORUEDA dijo:

Se lo comenté a mi mecánico habitual y compañero endurero y me comentó que son buenos y buena calidad. (Entonces no entiendo el hate de esa marca) el hate que siempre escuchado por redes etc….

Porque lo lleva ktm si lo llevará sherco no pasaría nada jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Los cilindros de las Tpi los fabricaba Elko. Los de las anteriores también. Pero en calidad de fabricación había diferencia entre unos y otros. A favor de los más antiguos. El fabricante produce de acuerdo a lo que le indica (y paga) la marca para la que fabrica. 

Y un apunte ya que se menciona a Sherco. Este fin de semana he podido desmontar una instalación eléctrica de una 2021. Ya le gustaría a Ktm que su cableado se pereciese en algo al de la gabacha. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LORUEDA dijo:

Se lo comenté a mi mecánico habitual y compañero endurero y me comentó que son buenos y buena calidad. (Entonces no entiendo el hate de esa marca) el hate que siempre escuchado por redes etc….

Yo lo pregunto porque en las TPI del 23 los cilindros cambiaron a Kymko. 

Por Youtube estuve mirando videos de canales de enduro en los cuales mostraban roturas gordas de los modelos 23 y las achacaban al cambio de marca de cilindros....de hecho, lo puse en algun post hace tiempo.

Ahora estoy mirando cambiar mi 21 por las nueva TBI o por alguna carburada, no lo se aun, por eso estoy preguntando si el grupo KTM seguian con Kymko o habian vuelto a Elko.

Yo de hater no tengo nada con ninguna marca, de hecho, es KTM la que mas me gusta y puede que compre..no lo se aun.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, El_17 dijo:

Yo lo pregunto porque en las TPI del 23 los cilindros cambiaron a Kymko. 

Por Youtube estuve mirando videos de canales de enduro en los cuales mostraban roturas gordas de los modelos 23 y las achacaban al cambio de marca de cilindros....de hecho, lo puse en algun post hace tiempo.

Ahora estoy mirando cambiar mi 21 por las nueva TBI o por alguna carburada, no lo se aun, por eso estoy preguntando si el grupo KTM seguian con Kymko o habian vuelto a Elko.

Yo de hater no tengo nada con ninguna marca, de hecho, es KTM la que mas me gusta y puede que compre..no lo se aun.

Discúlpame, no me refería a usted n ningún momento 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, El_17 dijo:

Yo lo pregunto porque en las TPI del 23 los cilindros cambiaron a Kymko. 

Por Youtube estuve mirando videos de canales de enduro en los cuales mostraban roturas gordas de los modelos 23 y las achacaban al cambio de marca de cilindros....de hecho, lo puse en algun post hace tiempo.

Ahora estoy mirando cambiar mi 21 por las nueva TBI o por alguna carburada, no lo se aun, por eso estoy preguntando si el grupo KTM seguian con Kymko o habian vuelto a Elko.

Yo de hater no tengo nada con ninguna marca, de hecho, es KTM la que mas me gusta y puede que compre..no lo se aun.

Si rompían era por los pistones no por el cilindro, por lo visto salieron algunos malos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

Porque lo lleva ktm si lo llevará sherco no pasaría nada jajaja

Yo creo que es al revés, siendo KTM quien monta cilindros Kymco en sus motos de enduro se corre un tupido velo y a otra cosa. Si Sherco u otro fabricante hiciera lo mismo lo estaríamos quemando en la hoguera

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, vincent black shadow dijo:

Los cilindros de las Tpi los fabricaba Elko. Los de las anteriores también. Pero en calidad de fabricación había diferencia entre unos y otros. A favor de los más antiguos. El fabricante produce de acuerdo a lo que le indica (y paga) la marca para la que fabrica. 

Y un apunte ya que se menciona a Sherco. Este fin de semana he podido desmontar una instalación eléctrica de una 2021. Ya le gustaría a Ktm que su cableado se pereciese en algo al de la gabacha. 

 

Y en más cosas le gustaría a KTM estar a la altura de Sherco o de Beta...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, jmt dijo:

 

Y en más cosas le gustaría a KTM estar a la altura de Sherco o de Beta...

 

Pues si lo pienso.... no estoy tan seguro de eso. Fabrican un producto que les funciona muy bien para su clientela (numerosa y con conciencia de premium). Las dos marcas que mencionas también tienen sus cadáveres en el armario (como todas). Y las conozco bien porque he trasteado en ellas. A mi modo de ver los usuarios somos parte del problema. Las marcas quieren vender y ganar dinero. Producir por menos y vender por más es una de las fórmulas.  Si la clientela se hace el hara-kiri bajando sus exigencias en estándares de calidad no es su problema. Ellos están a lo suyo y nosotros... pues no parece que estemos a lo nuestro. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 4/4/2024 at 13:03, jmt dijo:

 

Y en más cosas le gustaría a KTM estar a la altura de Sherco o de Beta...

Vamos a darle vidilla al foro....

 

En que cosas ? 

 

No vale decir Horquilla KYB

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...