Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay manera ¡¡¡¡


MJLM

Recommended Posts

hola tengo una gas gas 125 del 2007 con las suspension delantera de serie.. la marzochi siver o algo paecido.. y estan super blandas.. ya se que se ha puesto bastantes cosas sobre esto.. y ya e leido todo.. lo de los clicks.. da igual para la dureza??? porque en mi moto nada.. no hacen nada.. siguen igual de blanditos.. que es lo que puedo hacer para que esten mas duros?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Lo del aceite que dices que no hay que cambiarlo por que la moto tenga 500 km,... aver si nos entendemos por muy nuevo que este el aceite y esta blando es por que es poco denso el aceite , cambia el aceite por uno mas denso hara que vaya mas lento el muelle aumentando la dureza , tambien podrias cambiar el muelle pero prueba a ver si con el aceite mejora,.... de todas maneras ahorra 700 eurazos y preparas la suspension es un puntazo lo bien que va la moto despues :lol: es la mejor mejora que se le puede hacer sin duda.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me costo llevando las horquillas ya suletas en las manos al taller:

3 potes Aceite horquilla 0.5lts (22.21€)

1 hora mecanico moto (27.3€)

guardapolvos ktm (14.46€)

Retenes horquilla ktm (13.55€)

+ Iva

Pues cuenta que no se tiene que desmontar la horquilla para cambiar el aceite, solo con sacar el manillar y la tija superior ya esta.

Yo te animaria que lo hicieras tu si lo ves claro, te puede ayudar mucho esto:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2383

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...