Saltar a contenido

Piña/Mando de luces


sax

Recommended Posts

Pues deprisa y corriendo he podido sacar a que corresponde cada cable:

- Claxon: GRIS - VERDE

- Ráfaga: AZUL BLANCO - VERDE

- Cortas: AMARILLO - VERDE

- Largas: BLANCO - VERDE

 

Me faltan los intermitentes, y el interruptor rojo. Pero vamos, los intermitentes ni los llevo conectados y ni a el interruptor le de uso, puesto que ya tengo todo lo de la anterior piña aquí. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 20/7/2022 at 17:11, sax dijo:

Pues deprisa y corriendo he podido sacar a que corresponde cada cable:

- Claxon: GRIS - VERDE

- Ráfaga: AZUL BLANCO - VERDE

- Cortas: AMARILLO - VERDE

- Largas: BLANCO - VERDE

 

Me faltan los intermitentes, y el interruptor rojo. Pero vamos, los intermitentes ni los llevo conectados y ni a el interruptor le de uso, puesto que ya tengo todo lo de la anterior piña aquí. 

buenas

eso de que es de la piña de ktm?

creo que es buena idea la de poner la piña de ktm pero no tengo ni idea de estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, humungus dijo:

buenas

eso de que es de la piña de ktm?

creo que es buena idea la de poner la piña de ktm pero no tengo ni idea de estas cosas

No no, es de la piña de aliexpress. Si quieres ponerle la de KTM y saber que conector es cada cosa es sencillo, con un tester y paciencia. 

 

Pones el tester en modo continuidad (es la función que cuando juntas las dos puntas hace sonido) y vas probando pines y presionando los botones hasta que pite. Yo suelo empezar por una esquina con una de las puntas fija y voy probando con el resto. Para que te hagas una idea con la foto que ha puesto Pablo de la piña de KTM; dejas una punta fija en la esquina del cable verde y pruebas a poner la otra punta en el amarillo y presionas el botón rojo, si el tester pita, sabes que esos dos cables pertenecen al botón de pare, si no pita, dejas fijo el de las esquina por ejemplo y pruebas con otro color. Y así con todos los botones que lleva la piña.

 

Espero haberme explicado bien después del ladrillo😅😅😅

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sax dijo:

No no, es de la piña de aliexpress. Si quieres ponerle la de KTM y saber que conector es cada cosa es sencillo, con un tester y paciencia. 

 

Pones el tester en modo continuidad (es la función que cuando juntas las dos puntas hace sonido) y vas probando pines y presionando los botones hasta que pite. Yo suelo empezar por una esquina con una de las puntas fija y voy probando con el resto. Para que te hagas una idea con la foto que ha puesto Pablo de la piña de KTM; dejas una punta fija en la esquina del cable verde y pruebas a poner la otra punta en el amarillo y presionas el botón rojo, si el tester pita, sabes que esos dos cables pertenecen al botón de pare, si no pita, dejas fijo el de las esquina por ejemplo y pruebas con otro color. Y así con todos los botones que lleva la piña.

 

Espero haberme explicado bien después del ladrillo😅😅😅

perfectamente gracias

en la piña de ktm me salen 3 cables 

entiendo que tengo algun contacto no?o puede darse que seann 3 en lugar de 2?

es una piña vieja medio estropeada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo los colores de los cables de KTM y Beta.

Piña KTM ------- Beta
Massa: marrón --- negro
Positivo: Amarillo --- azul oscuro
Cortas: Verde --- azul claro
Largas: Azul --- rosa
Claxon: rojo --- gris
Paro- blanco/negro --- blanco/negro
Marcha: gris/negro --- gris/negro

 

WhatsApp Image 2022-04-27 at 22.47.48.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-27 at 22.48.08.jpeg

  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

La idea de la piña de Ali estaba bien. La he estado usando un tiempo y cero problemas. Peeeero, no todo son buenas noticias😅, ha catado un poco el agua y barro y adiós piña😂😂😂.

 

Me vine arriba y quite también la piña que lleva el botón de arranque/paro y coloque los botones por separado. Ahora solamente llevo el botón de arranque como el de las KTM, pero clónico (enlace) al lado izquierdo y el de pare (enlace) al otro lado del manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/9/2022 at 14:33, Muchacho dijo:

Aqui dejo los colores de los cables de KTM y Beta.

Piña KTM ------- Beta
Massa: marrón --- negro
Positivo: Amarillo --- azul oscuro
Cortas: Verde --- azul claro
Largas: Azul --- rosa
Claxon: rojo --- gris
Paro- blanco/negro --- blanco/negro
Marcha: gris/negro --- gris/negro

 

WhatsApp Image 2022-04-27 at 22.47.48.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-27 at 22.48.08.jpeg

Que le has echado a los conectores? Parece silicona termofusible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...