Saltar a contenido

Medida Neumático trasero XR250


mavagra

Recommended Posts

Hola amigos:

Me toca cambiar el neumático trasero de mi XR250. Ahora llevo un Michelín Enduro Competition III de medida 120/90, y aunque mi intención es mantener el mismo modelo, me gustaría aumentar la anchura, ¿Será mucho para esta moto un 140/80? ¿Irá bien o perderé algo de maniobrabilidad?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Esto lo he leido por ahi:

120/90-18..............................100/100-18

130/80-18..............................110/100-18

140/80-18..............................120/100-18

90/90-21.................................80/100-21

dicen que es una tabla de equivalencias entre medidas, espero que te solucione tu duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos:

Me toca cambiar el neumático trasero de mi XR250. Ahora llevo un Michelín Enduro Competition III de medida 120/90, y aunque mi intención es mantener el mismo modelo, me gustaría aumentar la anchura, ¿Será mucho para esta moto un 140/80? ¿Irá bien o perderé algo de maniobrabilidad?

Gracias y un saludo a todos.

Pruebalo y ............... NOS LO CUENTAS :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado: Pues yo tengo tambien una XR 250 R y llevo puesto atras un Pirelli MT 21 en 140-80-18. La moto va perfectamente bien, no pierde bajos, y en final tampoco, le da muy buena estabilidad en rally. Esa medida se usa muy bien en XR 600 r. Sucede que en el horquillon trasero de una XR 250 L no entra. Pero en una XR 250 R si porque es el mismo horquillon trasero que el de una XR 600 R. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...