Saltar a contenido

No me arranca.


luckylucke82

Recommended Posts

Buenas.

 

Tengo una XLX 350 R 1989, antecedentes, el viernes y el sábado me fui dar mi vueltita y el domingo no hubo manera de arrancarla, todo parecía que seria la chispa de la bujía o la bobina de alta, ya que el sábado la lave con la manguera pero para quitar el polvo de los caminos nada de Karcher y nada de presión por las zonas del motor, pues bien tras lijarla comprobé que salía chispa no era la mejor pero es verdad que antes no salía nada.

 

La sensación que tengo al darle a la palanca de arranque es como si no hubiera compresión, es una moto que me cuesta arrancar, la palanca va dura y cuando fallas te pega un ostión de compresión que da gusto, pero ahora es que muevo la palanca con la mano.

 

¿Por donde puedo seguir mirando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Me acabo de acordar que no actualice el tema y es por cerrar los hilos.

 

Al final la lleve a un mecánico de la zona y vio un desajuste de las válvulas bastante grande, incluso había alguno de los tornillos de regulación que se había desenroscado y había caído al asiento de las válvulas en la parte alta, por suerte no llego a entrar en el motor si no la cosa seria mas fea, pero aun así se decidió abrir para ver el estado y estaba correcto, ya que estaba allí se aprovecho para hacerla un limpieza y ajuste de carburación.

 

Por lo tanto, reglaje de válvulas, cambio de junta de culata, aceite, filtro y a correr.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...