Saltar a contenido

Beta 2023


endurero1988

Recommended Posts

hace 44 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

A ver, a ver, diselo 

 

Q nos enteremos todos jajaaj

No me provoques, que sabes que soy comedido en estos temas tan sensibles.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pableras66975

    20

  • vincent black shadow

    15

  • Noguerol

    15

  • endurero1988

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo pienso q la manera más barata de q esas suspensiones vayan bien es no gastar ni un euro en ellas, buscar una buena horquilla de segunda mano y prepararla a tu gusto, luego la quitas y para la

Aquí las tenéis               

Tras ver lo que Pol Tarres hace con una moto de trail de 200 kilos (que seguro que la mayoría de aquí no hace con la enduro) , pregunto,  especialmente a los veteranos, ¿a qué ese ansia por novedades?

Posted Images

Juha Salminen
hace 5 horas, Noguerol dijo:

Eso sí, con mi dinero me compro lo que me sale los cojones !

 

 

Bien que haces 

Antes de q te lo quiten los comunistas te lo pules en motos, putas, farias y coñac 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este finde en el mundial de Enduro GP los oficiales de Beta han estrenado decoración (o eso me parece a mí), otros años lo hacían así y luego eran las futuras factory, veremos...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

Sí señor. Bella figura.

 

Asiento alto? Si es así, cuánto mides? por curiosidad. 

El asiento no es el alto, de hecho llego al suelo mejor que con el de serie ya que la espuma que he usado cede bastante, cosa que con la original no ocurre.

 

Sustituí la espuma original por una viscoelástica y añadí gel para asientos en la parte central, el resultado es asiento cómodo y con buen agarre  y llegar con los dos pies totalmente apoyados al suelo.

 

Mido 1'82 y con el de serie me faltaba un poco para llegar con los dos pies totalmente apoyados

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

A mí después de haber probado todas las 2t (salvo husqvarna y gasgas) es la que mas me gusta

 

Mi caso es un claro ejemplo de hartazgo del monopolio. Me hace mucha ilusión una Beta con sus virtudes y sus defectos. 

Cuando llegue el momento tengo intención de volver con una Beta que nunca se fabricó (y hasta ahí puedo leer). 

 

Llevo tiempo devorando información sobre las 250/300 y haciendo mis cábalas. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, vincent black shadow dijo:

 

Mi caso es un claro ejemplo de hartazgo del monopolio. Me hace mucha ilusión una Beta con sus virtudes y sus defectos. 

Cuando llegue el momento tengo intención de volver con una Beta que nunca se fabricó (y hasta ahí puedo leer). 

 

Llevo tiempo devorando información sobre las 250/300 y haciendo mis cábalas. 

Estas dentro de la secta Ktm!!!

 

Animo!! De todo se sale!! Jejej 

 

no te arrepentirás 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 horas, pableras66975 dijo:

Estas dentro de la secta Ktm!!!

 

Animo!! De todo se sale!! Jejej 

 

no te arrepentirás 

 

Nunca estuve dentro. De hecho me rechina el naranja y opté por la marca blanca en la última moto de enduro que tuve. 

En el concesionario de aquí trabaja un amigo y el tema de pedir recambio me resultaba mucho más fácil que con otras marcas. 

 

Confieso, no obstante, que ahora mismo tengo una mandarina de la que estoy prendado en la cochera. Pero es de las añejas, azul y bicilíndrica. 

A ver si pronto puede hacerle compañía una Beta 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

 

Nunca estuve dentro. De hecho me rechina el naranja y opté por la marca blanca en la última moto de enduro que tuve. 

En el concesionario de aquí trabaja un amigo y el tema de pedir recambio me resultaba mucho más fácil que con otras marcas. 

 

Confieso, no obstante, que ahora mismo tengo una mandarina de la que estoy prendado en la cochera. Pero es de las añejas, azul y bicilíndrica. 

A ver si pronto puede hacerle compañía una Beta 300.


Eso si eran motos, para el año que viene estoy detrás de un 300 del 20

en adelante 

 

mientras con mi caldero de 4t voy de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...