Saltar a contenido

Problemas con ralentí xr 400r


Badcat21

Recommended Posts

Hola qué tal un saludo a todos,os explico mi problema, el tema es que fui a salir con la moto y pareció que se rompió el cable del gas, solo tiene uno , no tiene retorno, bueno pues los electricistas que somos así de apañados.........con la manía de desmontarlo todo.... pues empecé al revés........ desmontando el carburador... pues eso lo saqué con la intención de cambiar el cable...y resulta que solo se había escapado del escaña cables de arriba el puño de gas....lo volví a montar todo puse un escañacables nuevo y ya esta, pues ahora no hay manera de que aguante el ralentí????he probado de calentarla ir cerrando el starter bueno incluso con el starter abierto se cala,he puesto bujía nueva,he hecho todos los pasos que me dijo el mecánico de desatornillar el regulador de el ralentí y darle una vuelta y media y bueno varias pruebas dándole más aire menos, en frío caliente y no hay manera,da la sensación que le falta combustible del chicle de baja, pero no se ha tocado nada, fue quitar y poner,a ver si alguien me puede ayudar gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto no tiene una rueda en la parte del carburador que tensa el cable de acelerador?? Creo que así cogía el ralenti la xr. 

Hablo de memoria que puedo estar confundido con otra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en una CRF 450x pulse el descompresor, estaba el descompresor un poco abierto, no cerro xk el cable estaba oxidado y me paso algo parecido, si tiene descompresor, mira que no esté algo abierto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,gracias por vuestras respuestas ,resulta que en este modelo el tornillo de al lado del carburador que figura que regla el aire segun toooodooo lo que he mirado de esquemas del carburador ,que por cierto este no sale en ninguna parte ...regla el combustible....asi que he quitado el asiento he puesto el puño de gas donde queria y he regulado el tornillo....mañana le pondre lubricante por dentro la funda y sistema de muelles del carburador por que a veces no queda igual supongo que por el roce del cable en la funda,si ,el descompresor lo he anulado con soldadura fria lo he bajado y dejado soldado ,a mi me pasaba tambien el muelle de la leva del descompresor iba suelta y descomprimia como le daba la gana....en principio creo que esta resuelto,ya os contare ,muchas gracias a todos,y gasssssssssssssssss!!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...