Saltar a contenido

2T Racing


ALF156

Recommended Posts

Siguiendo el post de la modificacion de la válvula de escape, me puse en contacto con 2T Racing en Italia y la verdad que son unas personas encantadoras en cuanto al trato y serios en lo que respecta a su negocio.

Como me encanto tanto el diseño de sus plásticos y adhesivos me puse a indagar mas hablando personalmente con ellos, hacen unas preparaciones de motor impresionantes, puliendo carteres, lumbreras, ajustando cigüeñal etc, que me decidí a enviarles mi motor y comprarles los demás accesorios para montarlos yo, pese a ser mecánico preferí darles el voto de confianza a ver que tal, y la verdad no me han defraudado en absoluto, ya nos gustaría a muchos de aquí lograr la finura Italiana en lo que a mecánica se refiere, no por eso hay malos mecánicos en España, en absoluto, solo que nos falta ese punto de buen gusto en las terminaciones algunas ocasiones.

Os enseño el resultado a ver si os gusta.

Un saludo a todos.

Imagen005-1.jpg

Imagen006.jpg

Imagen008.jpg

Imagen010-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Manolillo, pues que quieres que te diga, la Bella y la Bestia respecto al motor, en bajos como si llevase una moto de trial, en medios muy noble y en altos no se termina el motor nunca, yo por lo menos no lo logro terminar de aprovechar.

Haciendo trialeras parece que llevas una TXT 280, en medios una 400 y en altos una CR, polivalente total.

Un saludo, a ver cuando nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos vemos cuando quieras pero........ dentro de un par de semanas por lo menos. El sábado me lesioné el tobillo en el partido de fútbol semanal:

Esguince del ligamento exterior. No parece muy grave, pero 2 semanitas mínimo.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita la has dejado, si señor!!

y respecto a la camara de expansion de la valvula de escape me imagino que independientemente del motor preparado no la habras probado, no??

por cuanto te salio traer desde alli el separador de la camara??

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa amigo, bonita, bonita. Y luego dicen los naranjitos de sus pelirrojas..... ni punto de comparación. Una pregunta, si te apetece contetarla claro, ¿cuantos euracos te ha costado la preparación del motor?, por lo que dices es la panacea, bajos, medios y altos en la misma máquina.....buffff que envidia me das hermano, sobre todo con los bajos y medios, de arriba nunca me he quejado de mi amiga (a lo mejor es que no soy capaz de llegar tan alto, :roll: ). Que la disfrutes.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...